|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM instalar?
Buenos días compañeros, el teléfono de mi padre anda haciendo cosas raras y quiero instalarle una ROM customizada para quitar toda la basura que trae y dejarlo "como nuevo".
El caso es que nunca he trasteado este terminal y no cómo anda el tema ahora mismo. ¿Podríais recomendarme alguna ROM que funcione bien y sin bugs? O al menos que no tenga muchos... Si fuera para mi me daría igual, pero es el teléfono de mi padre y lo usa para trabajar, ya sabéis como son, como instale algo y empiece a fallar... ![]() Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo actualmente tengo instalada cyanogenmod 11 y la verdad es que va todo bastante bien, entendiendo las limitaciones que ya tiene este dispositivo, pero para el dia a dia y sin un uso muy exigente, la ROM se comporta con total normalidad, cyanogenmod 12.1 no va mal, pero la grabacion de video sigue siendo verde, por lo demas tambien va bastante bien y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo actualmente tengo instalada cyanogenmod 11 y la verdad es que va todo bastante bien, entendiendo las limitaciones que ya tiene este dispositivo, pero para el dia a dia y sin un uso muy exigente, la ROM se comporta con total normalidad, cyanogenmod 12.1 no va mal, pero la grabacion de video sigue siendo verde, por lo demas tambien va bastante bien y fluida
![]() Voy a empezar a echar un vistazo a alguna CM. Gracias! .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si hay algo "secundario" que no funcione del todo bien no supone un gran problema, mientras que no tenga muchos cuelgues, errores y demás que afecten al uso del teléfono en sí (llamadas, mensajes, whatsapp)...
Voy a empezar a echar un vistazo a alguna CM. Gracias! .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de novafusion en cm11 va fluida sin cuelgues y sin bugs
Para mi recomendada Meter cm12 de momento no lo recomiendo Si quieres algo stock fluida mete la ultima stock lite del foro y asi ya te olvidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Voy a mirar todo lo que necesito y este finde que es cuando no lo usa me pongo manos a la obra
|