|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta
Llevo una temporada que mi OPO tarda mucho más de lo normal en cargar la batería. He probado hacer wipe cache y estoy pensando si fuera problema del cargador. No puedo probar otro porque no tengo ninguno de las mismas características.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cargador o cable
Si llevas custom kernel puedes usar synapse para ajustarlo Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha cargado un 10% con un cargador Huawei en lo que habría cargado un 40% con el cargador original. Lo más seguro es que sea eso.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo usaría una app para medir la carga al momento y saber si es el cable o cargador
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanto supone que tiene que cargar con la app para medir la carga.... Osea, como se si esta bien o mal? Cual es el valor de referencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por usb lo he visto entre 600-800
Cuando lo pongo a la pared algunos 1000-1200 Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cargador original me carga rápido pero aveces falla y tengo que cambiar de diferentes posiciones el cable para que cargue, creéis que puedo reclamar a oneplus otro cable oficial con la factura de compra del chico que me vendió el Oneplus One?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cargador original me carga rápido pero aveces falla y tengo que cambiar de diferentes posiciones el cable para que cargue, creéis que puedo reclamar a oneplus otro cable oficial con la factura de compra del chico que me vendió el Oneplus One?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que falla es el tipo de conexión del cable USB al cargador. A mi también a veces me fallaba y tenía que mover el cable para que hiciera bien la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva y lo soluciones!! Salu2. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Me compre estecable: http://es.aliexpress.com/item/0-25m-...Number=1269552 y solucionado.
Tiene muuuuy buena calidad (mejor que el original, no es el tipico que venden en el chino). Llevo con el 1 mes y parece bastante duradero. Además tiene de varios tamaños, que a mi el original se me quedaba corto. Buscad otro vendedor más barato, ya que a mi me costo 2,3€ el de 2m y ahora cuesta el doble. Pero os recomiendo ese cable 100x100. Lo malo que me tardo 3 semanas en llegar.. |