HTC One M7 Subforo para el One M7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 05:42:34
Array

[xs_avatar]
Metrologia2013 Metrologia2013 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: HTC on m7
Tu operador: Movistar
Htc one m7 problema con la bateria

Bun dia tengan todos, tengo un problema con mi htc one m7 tiene 5.02 tmobil y lo uso en telcel lo compre usado hace una semana el celular me gusta mucho y jala bien, el problema es la bateria se descarga muy rapido y de repente se queda en en mismo pocentaje y lgo se baja del 80% al 15% o lo cargo al 100% y lo prendo y lo apgao y prende en el 8% no se que sea si es la bateria que ya no sirve pues compro otra me gustaria que me apoyen en saber q puede ser si es el celular la bateria o el sistema para no comprar la bateria de oquis y alomojer no va por ahi y si es la bateria pues se la compro le muestro mi problema para que me ayuden gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/15, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Metrologia2013:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 23/11/15, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Metrologia2013 Ver Mensaje
Bun dia tengan todos, tengo un problema con mi htc one m7 tiene 5.02 tmobil y lo uso en telcel lo compre usado hace una semana el celular me gusta mucho y jala bien, el problema es la bateria se descarga muy rapido y de repente se queda en en mismo pocentaje y lgo se baja del 80% al 15% o lo cargo al 100% y lo prendo y lo apgao y prende en el 8% no se que sea si es la bateria que ya no sirve pues compro otra me gustaria que me apoyen en saber q puede ser si es el celular la bateria o el sistema para no comprar la bateria de oquis y alomojer no va por ahi y si es la bateria pues se la compro le muestro mi problema para que me ayuden gracias
Hola:

Tengo un HTC ONE nativo de Nextel y como tú lo uso con TELCEL. Necesitamos más datos para ayudarte, necesitamos toda la información de tu celular (¿Eres Root?, ¿eres S-On, o S-off? ¿Tienes una rom stock o una cocinada?, ¿Qué versión es? ¿Si es cocinada que Kernel tiene? ¿Cambiaste el kernel?, ¿cómo tienes configuradas las opciones que gastan batería?)

Date una vuelta por los foros o realiza búsquedas sobre el tema de la batería y su duración, es muy probable que alguien haya tenido el mismo problema que tu.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7

Hora actual: 02:54:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /