ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
SebastianXT SebastianXT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Rendimiento Huawei P8 Lite

Amigos disculpen quisiera saber como puedo comprar el rendimiento de mi p8 lite ya que en juegos tiene casi el mismo rendimiento que mi moto g 2013 y solo me salen 4 nucleos los otros 4 estan dormidos , gracias de antemano tengo la version ale l-23 .
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 05:00:24
Array

[xs_avatar]
miguelon123 miguelon123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Esos 4 q estan dormidos según tu solo se activan cuando se nesesita mucho hardware parecen dormidos porque así esta configurado el cpu

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
vega2402 vega2402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SebastianXT Ver Mensaje
Amigos disculpen quisiera saber como puedo comprar el rendimiento de mi p8 lite ya que en juegos tiene casi el mismo rendimiento que mi moto g 2013 y solo me salen 4 núcleos los otros 4 están dormidos , gracias de antemano tengo la version ale l-23 .
Yo también tengo el moto g 2013, y ya te digo que el rendimiento en juegos esta a años luz, el huawei gana en eso por goleada, y tampoco se calienta lo cual me encanta, lo de los núcleos ten en cuenta que un juego tira es mas de gráfica que de procesador, así que a menos que uses app que necesiten mas procesador sera rara, rarisima la vez que use todos los núcleos, si tienes bajo rendimiento en un juego en especifico mira los comentarios en el play store, no seria el primer juego mal optimizado que veo (me pasaba con el nexus 4 que tuve, con el moto el moto ya es que sabia que algunos como el HOC no correrían bien) si te pasa en todos, yo que tu formateaba/actualizaba, si sigue así tira de garantía pues en rendimiento este móvil es muy bueno, que la capa no es perfecta ya es otro tema
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vega2402 Ver Mensaje
Yo también tengo el moto g 2013, y ya te digo que el rendimiento en juegos esta a años luz, el huawei gana en eso por goleada, y tampoco se calienta lo cual me encanta, lo de los núcleos ten en cuenta que un juego tira es mas de gráfica que de procesador, así que a menos que uses app que necesiten mas procesador sera rara, rarisima la vez que use todos los núcleos, si tienes bajo rendimiento en un juego en especifico mira los comentarios en el play store, no seria el primer juego mal optimizado que veo (me pasaba con el nexus 4 que tuve, con el moto el moto ya es que sabia que algunos como el HOC no correrían bien) si te pasa en todos, yo que tu formateaba/actualizaba, si sigue así tira de garantía pues en rendimiento este móvil es muy bueno, que la capa no es perfecta ya es otro tema
Version de tu huawei? En Asphalt 8
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
vega2402 vega2402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SebastianXT Ver Mensaje
Version de tu huawei? En Asphalt 8
El ale l21 con la beta 5,1 pero desde el inicio con la 5,0 me va bien en juegos, tengo estos uploadfromtaptalk1448062823475.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vega2402 Ver Mensaje
El ale l21 con la beta 5,1 pero desde el inicio con la 5,0 me va bien en juegos, tengo estos Archivo Adjunto 809904

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Te mande mensaje haber si me ayudas , muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 01:37:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /