Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

black friday ¿ofertas o timo??

hola llevo tiempo mirando móviles y no me acabo de decidir ..después de mirar y mirar estoy entre el honor 7 y el xiaomi mi 4c... he leído que este mes hacen lo del blackfriday .se supone que habrá ofertas ¿Qué hay de verdad en esto?? ¿ o es solo publicidad engañosa???
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Depende de la tienda, los chinos suelen tener "el dia del soltero" que también fue este mes, imagino que repetiran también el black friday

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
hola llevo tiempo mirando móviles y no me acabo de decidir ..después de mirar y mirar estoy entre el honor 7 y el xiaomi mi 4c... he leído que este mes hacen lo del blackfriday .se supone que habrá ofertas ¿Qué hay de verdad en esto?? ¿ o es solo publicidad engañosa???
Hay de todo. Si ya tienes mirados varios precios sobre cosas que te interesan, cuando llegue el dia sabrás si la oferta es cierta o no.
Por otro lado, tengo comprobado que las ofertas que anuncian descuentos extraordinarios, cuando le das a aceptar la compra , el precio ya no es el mismo. Es considerablemente más caro.
Viejo 19/11/15, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
En EEUU si, de hecho la idea es de ahi y ese dia hay descuentos realmente buenos, pero aqui es algo meramente promocional, poco descuento, solo en cosas concretas... Pero ni parecido a lo que es en EEUU.
Como te dicen si hay algo que lr tengas seguida la pista, estate al tanto a ver si hat descuentos buenos pero yo no me haria ilusiones
Viejo 19/11/15, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
En EEUU si, de hecho la idea es de ahi y ese dia hay descuentos realmente buenos, pero aqui es algo meramente promocional, poco descuento, solo en cosas concretas... Pero ni parecido a lo que es en EEUU.
Como te dicen si hay algo que lr tengas seguida la pista, estate al tanto a ver si hat descuentos buenos pero yo no me haria ilusiones
Lo mismo pasa aquí en Colombia, con grandes descuentos del 10%!! aquí es un timo total.
Como te dicen en USA ha triunfado porque tienen descuentos de verdad.

Si es por Internet vigila el precio con antelación a ver si realmente hay descuento.
Viejo 19/11/15, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Aquí en España eso del Black Friday es pura propaganda y postureo. No creo que haya descuentos muy suculentos, quizá te ahorres 20 euros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No te vas a ahorrar demasiado, pero si que existe
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /