Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/15, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
App ó apk que no se pueden instalar

Desde hace algún tiempo y tras una actualización, hacer root y particionar la SD externa (he de decir que siempre la he tenido así). Bueno ahora, por alguna razón hay algunas aplicaciones que no me instala, aplicaciones que he tenido instaladas y que alvolver a instalarlas ya no me deja, sale una ventana diciéndome que no hay espacio, cuando tengo 9 GB en la tarjeta interna y 14 en la externa, otras en cambio, me las instala sin problemas. Se que es cuestión del System, hay que cambiar algo. Había algo escrito en ese sentido en algún foro, pero le he perdido la pista y no lo veo. Si alguien sabe de que habló y conoce del tema, le agradecería que me diese una idea, o la situación de ese tuturial perdido, hay más gente con ese mismo problema , todos se lo agradeceríamos. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Hora actual: 16:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /