Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
sergiomania sergiomania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con cambio de móvil

Buenas

Estoy pensando en jubilar mi nexus 4 mas que nada por falta de espacio (8 gigas) y por tener un móvil con mejor cámara. Estoy mirando varios modelos pero todavía no lo tengo claro. Decir que tengo un macbook pro y un ipad, por lo que estaba pensando en comprar un iphone 6s (no el 6s plus que me parece demasiado grande), pero tiene el inconveniente del precio. Aunque intentaría estirarme, me parece mucho dinero lo que cuesta. Aparte había mirado el sony xperia z5 y el nokia lumia 950. En principio windows phone no me llama mucho, además de estar todavía muy verde y sin muchas aplicaciones. Realmente pensáis que merece la pena pagar lo que vale el iphone o sería bueno mirar otras alternativas más económicas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Personalmente no me compraría un Iphone ya que es "peor" hardware y más caro que muchos de los Android que hay ahora en el mercado. Lo único que si estás dentro del ecosistema Apple un Android va a desentonar.
El Z5 es un buen caxarro.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Un Z5 es una gran compra. Eso o es un S6 Edge... Pero si quieres un mejor ecosistema en tu propia casa puedes estirar a por el iPhone.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
sergiomania sergiomania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Si el iphone fuera más barato no me lo pensaba, por el hecho de mantener el ecosistema, pero se pasan con los precios. También es verdad que se han quedado un poco por detrás en ciertos aspectos. Pero por otro lado pienso que me vendría mejor por el hecho de tener todo apple. El z5 tiene muy buena pinta y tiene buena cámara. Difícil elección. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:36:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /