|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 10 mejores tablets Android para comprar en 2015
Los 10 mejores tablets Android para comprar en 2015 ![]() Leemos en androidpit.es ¿Pensando en adquirir un tablet este año? El catálogo actual es amplio y cada marca ofrece una gran variedad de rangos que se acoplan a las necesidades y bolsillos de cada usuario, por lo que escoger cuál es el mejor para cada persona no es tarea fácil. Los diez siguientes son los que, desde AndroidPIT, consideramos que cuentan con las mejores especificaciones y relación calidad-precio. Al igual que los smartphones, los tablets se pueden utilizar para juegos, ver vídeos, escuchar música y también para tareas de trabajo. En este último tipo de uso, de hecho, es donde encontramos su principal función. Actualmente los tablets presentan especificaciones comparables a los ordenadores, pero en un tamaño reducido. Por esta razón, en nuestra selección nos hemos centrado en esta característica, de tal manera que le daremos importancia a las especificaciones técnicas de la CPU, la memoria RAM y su relación calidad-precio. Por supuesto, cada usuario es un mundo y puede que otros le den más importancia al tamaño de pantalla y resolución. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meten la de bq y no ponen la de Xiaomi...
|
||||
|
||||
|
me quedo con las de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he leído que el microprocesador de la bq e10 es más rápido y fluido ( mtk6592 ) que el snapdragon 800 de la galaxy note 10.1....hasta aquí he dejado de leer....
La xiaomi mipad no existe ¿?. El chapuzas es hasta un informativo de tecnología serio comparado con androidpit. |
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso. Simplemente vergonzoso que alguien escriba esto, que alguien lo publique e incluso que htcmania lo reseñe siquiera.
Del hombre este ya he leído varios artículos y es penoso. Ni una sola mención a Xiaomi ni a ninguna otra marca china (Teclast, Onda, Cube, Pipo), tres ¡¡¡TRES!!! tablets de Sony. y para remeatar mete una bq (faltarái más, para eso pagan) y dice que el porcesador es más rápido y fluido que el de la galaxy note. Y se queda tan ancho, el majadero... |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que esta publicación es subjetiva, creo que falto añadir al titulo solamente vendidos por Amazon, pero rescatemos lo bueno de esto; a mi si me sirvió mucho.....Claro de que quiero leer lo que a mi me gusta y de echo a todos tambien.....
..no creen????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso. Simplemente vergonzoso que alguien escriba esto, que alguien lo publique e incluso que htcmania lo reseñe siquiera.
Del hombre este ya he leído varios artículos y es penoso. Ni una sola mención a Xiaomi ni a ninguna otra marca china (Teclast, Onda, Cube, Pipo), tres ¡¡¡TRES!!! tablets de Sony. y para remeatar mete una bq (faltarái más, para eso pagan) y dice que el porcesador es más rápido y fluido que el de la galaxy note. Y se queda tan ancho, el majadero... ![]() Bueno como se ve en la lista no esta la S2.. Y todas las eel lisado eon del 2014.. Este post debio haberse publicado a principio de año ... Ya son "viejas" las de la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay varias mejores opciones en calidad precio actualmente, aunque en algunos sitios coinciden con la selección que aparece en el artículo como en este artículo http://comprarunatablet.net/mejor-ta...alidad-precio. Pero si nos referimos a las mejores, independientemente del precio, seguramente se eche de menos la Tab S2 y alguna china como la Teclast. Saludos
Última edición por Santifer Día 24/11/15 a las 17:14:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||