|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue en actualización W10 V10586
Ya he tenido 2 cuelgues al intentar actualizar, y es curioso que ocurre al 40% del proceso cuando lleva el 23% de los drivers instalados.
En el transformersforums hay un caso igual, y de momento no saben a que se debe. He limpiado algunos drivers dudosos, pero casualmente la actualización no me aparece para volver a intentar instalar. Además he actualizado la BIOS a la 314, y el continuum parece funcionar ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando hacer una instalación limpia, pero tengo algunas cosas instaladas que no me apetece mucho reinstalar. Ahora mismo acaba de pasar la barrera del 40/23. Lo estoy instalando como actualización sin borrar archivos ni aplicaciones, pero he creado un usb con mediacreation. Al fin lo he actualizado!!! El continuum si que me funciona. Ya veré otras cosas más despacio.... Última edición por r@in Día 14/11/15 a las 16:42:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo estoy intentando, pero sigue el cuelgue a 40/23. He encontrado esto http://www.transformerforums.com/for...er-update.html
Me estoy planteando hacer una instalación limpia, pero tengo algunas cosas instaladas que no me apetece mucho reinstalar. Ahora mismo acaba de pasar la barrera del 40/23. Lo estoy instalando como actualización sin borrar archivos ni aplicaciones, pero he creado un usb con mediacreation. Al fin lo he actualizado!!! El continuum si que me funciona. Ya veré otras cosas más despacio.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo explico en el otro hilo abierto sobre la actualización, y añado algún fallo detectado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pero he leído por aquí esto y al final lo que he hecho es quitar la sd mientras empezaba la actualización y ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer exactamente lo mismo. Desinstale programas para tener espacio de sobra pero nada, en el 40% parao toda la noche. Como dijo el compañero, en el foro de microsoft dijeron que puede ser por tener una tarjeta de memoria.
Probe por ultima vez habiendo quitado la tarjeta y todo bien. Al fin se actualizo del todo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, quitando la tarjeta SD termina la instalación sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, ya que yo quité la mía para usarla cono usb con un adaptador con media creation tool y entonces pude instalar.
Al final haces cosas y no sabes cual es la que realmente funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado y si, hay que quitar la SD antes de actualizar o se queda colgado al 40%.
De momento parece que va bien la cosa. Eso si, hay que limpiar de nuevo después de instalar porque te deja la carpeta Windows.old con copia antigua del sistema que ocupa mucho. Saludos
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado y si, hay que quitar la SD antes de actualizar o se queda colgado al 40%.
De momento parece que va bien la cosa. Eso si, hay que limpiar de nuevo después de instalar porque te deja la carpeta Windows.old con copia antigua del sistema que ocupa mucho. Saludos ![]() a mi me funciona 5 min después de iniciar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||