Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/15, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Tablet-pc presupuesto 500-600€

Buenas a todos.

Soy nuevo preguntando por aquí, pero no leyéndoos :P
Estaba buscando un convertible/tablet-pc, pero que sea capaz de sustituir a un portátil, de ahí que estire tanto el presupuesto (ese es el máximo, con teclado y todo ya).

Tras mucho tiempo leyendo y viendo cosas sobre las tablets chinas... deduzco que no son para mi (calentamiento o problemas con materiales, problemas a la hora de gestionar garantía...) si alguien decide convencerme de lo contrario, entonces me vuelvo a replantear si comprar una Cube i7 Stylus o una Teclast x2 (en todo caso la indecisión entre esas dos sería bastante grande, pero no priorizo un stylus con precisión de dibujante).

Vale, dicho esto paso a poner algo de lo poco que he mirado fuera de las tablets chinas.
Esta es por ahora lo único cerca que vi de lo que quiero, pero por ese precio no tiene pantalla FHD, y claro, tampoco wifi AC.
La pregunta es, ¿hay algo similar?
¿Debo esperar ahora a que saquen algo con los nuevos Intel (no seguí mucho esta hornada) o estará súper caro y no compensará?

Se me olvidaba, otra que he mirado ha sido esta tiene pantalla FHD y 128gb de SSD creo, frente a los 64 de la otra, pero ¿no os parece horrible cuando le quitáis el teclado, o soy yo? Tampoco es cuestión de comprar burro grande, ande no ande...

Otra que estaba esperando es la Mi Pad 2, que debería venir con windows/dual boot... pero si tiene un cherry trail sencillito + 2gb de RAM...

Bueno, ese es el concepto, tableta para universidad, tren, etc. de no más de 12", para multimedia y ofimática, nada de juegos (por eso pido la pantalla FHD, y lo del wifi AC por aquello de no quedarse anticuada muy pronto en tema wifi).

Un saludo a todos y perdón si me extendí demasiado :P

Última edición por Blih Día 15/11/15 a las 19:24:50.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Viendo lo que tu pides, la mipad 2 no estará dentro de lo que buscas, ya que será mejor que la mipad 1, pero no tanto para ser un convertible, y por el precio que tendrá, que no superará los 300€, no pidas un super convertible.

Respecto a lo que quieres, y el presupuesto que tienes, aunque sea elevado, las convertibles actualmente estan muy caras, y las 2 que han linqueado estan bien, pero son carillas para lo que ofrecen.
Lo que buscas es algo tipo surface pro 3, ya que la 4 se te va de presupuesto. También alguna lenovo pro, aunque también son muy caras y se te irá de presupuesto.

Por lo que a no ser que quieras pillarte una tablet de marca "china", las otras el precio estará bastante inflado y te tocara pillarte alguna de las que has puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, tienes razón, la Mi Pad está por debajo de lo que pido, pero si viene una versión con 4gb de RAM y el Atom rinde un mínimo... a veces en esas hasta se estiran y le meten wifi AC y otras conectividades, por lo que no sería mala opción. La verdad es que el precio es máximo, si encuentro algo equlibrado por menos mejor claro

Las tablets chinas están genial (para mi gusto sobre todo las que nombro, i7 Stylus y x2 pro), busco algo así, pero no me quiero mojar a comprarla y ver si sale bien, porque nunca compré nada a China, aparte de cosas menores, y algo de 400€ ya es más complicado. Aparte tienden a calentarse mucho, el Windows nunca viene bien y viene bastante bloatware chino, a veces la calidad de acabados o el diseño no son para nada buenos, etc. Y eso no ayuda a no tener que mandarla un día a China a reparar.
Esas dos opciones las puse porque combinándolas sale lo que pido (SSD + FHD + diseño aceptable y +- liviano) pero ninguna de las 2 lo tiene todo.

Como última opción, o no tan última, mercado de 2ª mano. ¿Se puede encontrar alguna Surface barata? No se, una Pro 3 de 128gb a 650 o así? De 2ª mano aún controlo menos, ya se que estoy exagerando, pero es que de no encontrar algo "caro muy barato" no subo de 600€

EDITO: Vi en la principal de Amazon esto
que ya lo había visto cuando salió pero la verdad es que impresiona por tamaño. Se va de precio y de concepto, por tamaño de pantalla, pero puede ser una opción, ya que parece que si no se le quita el teclado es mucho más barato en relación calidad-precio
¿Por ahí tendría más alternativas?
EDITO 2: qué leches, es que en Amazon.com está a 700$ y aquí a 1000 prácticamente... me cago en la leche... Pero bueno, sirve para expresar lo que buscaría en esa otra línea

Última edición por Blih Día 15/11/15 a las 20:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Tienes la asus 300 chi por 630€ en la web de la fnac. Lleva fullHD y SSD de 128, tal vez se adapte más a lo que buscas.

E independientemente, yo no me preocuparía del wifi ac. Si algún día lo necesitas puedes comprar un adaptador por 4 perras, la RAM o la pantalla, por ejemplo, las tendrás que aguantar para siempre, son los elementos que yo priorizaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta esa recomendación, muchas gracias, ya es una opción mejor al Acer, que lo tenía "todo" menos el diseño. Sigue siendo caro, claro, pero es que una Surface 3 Pro (por ejemplo) se va de precio y las chinas tienen el inconveniente que tienen. Anotado queda.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subió entre ayer y hoy 70€ por arte de magia, ya no sirve, se acerca peligrosamente al precio de una Surface, y no habría color. Aparte de que estuve investigando ayer un poco y la autonomía era ridícula, por lo menos en el modelo con pantalla QHD, 3h encendido creo, y solo por bajar a FHD no creo que suba demasiado como para ser viable.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperate a este blackfriday, el 28 de noviembre, a ver si hay alguna oferta interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso es lo que pretendía, porque o compro ahí, haya o no haya oferta, o ya me espero a 2016 a que vengan los nuevos modelos con Skylake si me interesa alguno, o a que bajen los precios de los anteriores.
Lenovo tiene varios IdeaPad (aunque se salgan del concepto tablet) con una pinta impresionante, y según los precios de EEUU habrá cosas por debajo de 600€, lo que no se es si con motivo de que allí no le aplican el IVA a los precios directamente o por qué.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Si, eso es lo que pretendía, porque o compro ahí, haya o no haya oferta, o ya me espero a 2016 a que vengan los nuevos modelos con Skylake si me interesa alguno, o a que bajen los precios de los anteriores.
Lenovo tiene varios IdeaPad (aunque se salgan del concepto tablet) con una pinta impresionante, y según los precios de EEUU habrá cosas por debajo de 600€, lo que no se es si con motivo de que allí no le aplican el IVA a los precios directamente o por qué.
En EEUU todos los precios que hay son sin IVA, debido a que cada estado tiene estipulado una cantidad de IVA que cobra, y como cambia de un estado a otro, ponen el precio sin IVA y ya según de donde lo adquieras, tengas que pagar un IVA u otro.

También piensa que el sistema de carga de los aparatos americanos es diferente al europeo, por lo que necesitaras un nuevo cargador.

Además de que si lo compras en una página de allí, seguramente te cobrarán el IVA de españa y el cambio de divisas. Por lo que se encarecerá considerablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /