|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYuda tablet wolder mi tab hero no inicia!
Hola, tengo en mi posesión una tablet mitab hero,
Antes era de mis sobrinos, hasta que un día la dejaron cargando y no inicio mas, la metieron en un cajón y despues de unos meses se la pedí para poder usarla yo en mis estudios, El caso es: La cojo y ni arrancaba ni cargaba, le desueldo la batería y la dejo toda la noche sin batería, (La batería marcaba 3'67v), Al día siguiente la conecto y ya inicia y carga un poco, le hago un wipe, y se queda en android parada, le he echo ya como 9 wipes y de android no pasa, El pc no me la reconoce, no puedo usar los programas para cambiar la rom porque esta inaccesible y ya no se que hacer mas, Hay alguna herramienta que se pueda flashear la rom o algo sin tener que estar haciendo y apretando botones ni historias? Gracias de ante mano Última edición por ErBenja88 Día 19/11/15 a las 23:53:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada o tiene alguna mínima idea de poder ayudarme?? quiero resucitar la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ErBenja88:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||