|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido la aplicacion servicios google play
Hola, cuando lo enciendo me sale eso, lo he restaurado y actualizado todo pero sigue saliendo esa ventanita, os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento, decidi reestablecer dos moto x que estaban perfectos, y me paso lo mismo que a ti. al encender el celular me salía la ventanita de error de google play. al parecer es algo con la aplicación o alguna app que intenta actualizarse. simplemente lo deje conectado a la red wifi, que hiciera sus actualizaciones y al dia siguiente, apague y encendí ambos celulares y el problema había desaparecido. como por arte de magia.
tranquilo que de seguro después de uno o dos días no te volverá a molestar. nos cuentas como te fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz cargado algún backup?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Backup no, me sale desde mas de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447957098513.jpg
Desactivas esas 2 opciones al restaurar? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si las desactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
borra todos los datos de la app de play services.
Una vez borrados, el problema deberia desaparecer. (si restableces de fabrica, el problema vuelve).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||