|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4c - 32GB + 3 GB RAM = ¿Dónde comprarlo con entrega en no más de 5 días?
Buenas:
¿Qué opciones hay para comprar el Mi4C Prime en color amarillo en España o desde China con entrega en un tiempo razonable (+- 5 días) sin que haya problemas con las aduanas? No me vale de otro color, sólo amarillo y la edición Prime o Advanced como lo llamáis algunos. Supongo que algo se habrá hablado de esto ya, pero lo único que veo son posts de compras desde China en los que están tardando no menos de un mes en entregarlos. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer en tiendaoferton.com que se supone tiene almacén es España. Estoy a la espera.
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía... A mi me llego ayer el mio en negro de China, lo compre en ibuygou con envío urgente DHL y con seguro de aduanas por si me paraban... Todo perfecto, lo pedí el viernes y ayer por la mañana me llego(pilló todo el fin de semana por medio) y bastante contento por el momento. En todo momento sabia donde estaba el paquete y les abrí un par de tickets y sin problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía... A mi me llego ayer el mio en negro de China, lo compre en ibuygou con envío urgente DHL y con seguro de aduanas por si me paraban... Todo perfecto, lo pedí el viernes y ayer por la mañana me llego(pilló todo el fin de semana por medio) y bastante contento por el momento. En todo momento sabia donde estaba el paquete y les abrí un par de tickets y sin problema!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento... Yo he estado mirando bastante cosas porque me urgía que me llegase pero ninguna tienda ha sido tan sería como esta... Y te ponen que te lo mandan en 2 días y luego les preguntas si tienen stock y no tienen... Entonces ten cuidado con cómo lo haces pero pregunta si tienen stock antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento... Yo he estado mirando bastante cosas porque me urgía que me llegase pero ninguna tienda ha sido tan sería como esta... Y te ponen que te lo mandan en 2 días y luego les preguntas si tienen stock y no tienen... Entonces ten cuidado con cómo lo haces pero pregunta si tienen stock antes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TuXiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir un ticket aquí http://helpdesk.ibuygou.com/support/home previo registro... Suelen contestar rápido la verdad! Y si no estos no recuerdo si tenían chat live
![]() ![]() Mil gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en alegrecompra almacen de españa y me llegó en 3 días por 287 euros, pero creo que no tienen amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet Online?
|
|
|
||||