|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4 pantalla rota
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi4 pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI4 3G * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota, digitalizador no funciona, arañazos en esquinas * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2 meses conmigo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: San Pedro Alcantara (Malaga) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido envio paquete azul, otros envios mas caros a pagar por comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Xiaomi que adquiri en el foro no hace mucho,la pantalla dejo de funcionar el táctil de mitad hacia abajo, le quite el protector que tenia y me di cuenta de que estaba rajada por su parte superior (el protector estaba mal de una caída), por lo demás carga y funciona bien (dejo de funcionar el táctil de repente). Entrego con tapa trasera de madera (le falta la I de MI) y con carcasa transparente dura, además de su tapa trasera en blanco. Entrego el cargador original pero no funcionaba muy bien, y sin el cable que estaba en mal estado. Tiene algunos roces en las esquinas, nada grave pero están, intente sacarlos en las fotos pero cuesta bastante. Pensaba quedármelo y arreglarlo, pero "herede" mientras un Iphone 5 y me esta gustando su tamaño y porque no decirlo IOS, asi que le cambiare la batería (anda renqueando) y seguire con el por ahora. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por abaray Día 26/10/15 a las 21:27:02. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|