Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/15, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
danidmagic danidmagic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: meizu m2

Ayuda tasker tablet en coche

Buenas haber si me podeis ayudar.
Estoy integrando una nexus 7 con timurs kernel en el coche y tengo un problema con el encendido y apagado.
Que se encienda la tablet al recibir corriente y que se apague al no recibirla esta solucionado pero hay una variente con la que no contaba y no se que hacer.
El problema es que si la bateria esta al 100 no funciona ni el encendido ni el apagado automatico, llevo dias dandole vueltas y lo unico que se me ocurre es que cuando este al 100 decirle que cuando abra una aplicacion, la camara x ejemplo se apague la pantalla asi como el gps, bluetooth... Asi iria gastando algo de bateria y en el momento que volviese a recibir corriente se encendiese.
Como lo veis? Se os ocurre algo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danidmagic Ver Mensaje
Que se encienda la tablet al recibir corriente y que se apague al no recibirla esta solucionado
Gracias
Cómo lo has conseguido? Con ese kernel?

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 21/11/15, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
danidmagic danidmagic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: meizu m2

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Cómo lo has conseguido? Con ese kernel?

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Perdon no me he explicado bien, me referia a que la pantalla se encienda y se apague no a que la tablet arranque desde 0.

Ese kernel es especial para usar la nexus 7 en el coche ya que permite cargar y leer pincho usb a la vez asi como la carga rapida y mas opciones de configuracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 21:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /