Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Movistar
noticia Bluboo uWatch, el smartwatch de Bluboo ya está aquí

Bueno. Siguen llegando smartwatches del lejano oriente. En esta ocasión turno del Bluboo uWatch que por desgracia no lleva Andrpid Wear como se rumoreo en un principio. Eso sí, es más barato de lo que se apuntaba en un principio. ¿Qué os parece?

Ir al link original: http://wearabledevices.es/2015/12/bluboo-uwatch-el-smartwatch-de-bluboo-ya-esta-aqui

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
Me gusta mucho al precio en el que está, de hecho, como soy un friky tecnológico, ya lo tengo pedido y me están preparando el envío. Ya os contaré cuando lo reciba.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
juancancer juancancer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir Ver Mensaje
Me gusta mucho al precio en el que está, de hecho, como soy un friky tecnológico, ya lo tengo pedido y me están preparando el envío. Ya os contaré cuando lo reciba.
Hola juanjopir, que tal tu experiencia?

Yo lo encargué dos semanas después y el resultado sin ser desastroso, no ha sido muy bueno, pero por lo menos ya se de que van....

Yo he intentando probar alguna que otra apk para el móvil sin éxito. Te funciona bien?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 02:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /