LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
varete111 varete111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
LG G4.Ayuda con Knock code. No se activa.

Hola muy buenas. Tengo un pequeño problema con uno de los tipos de bloqueo de mi dispositivo, os comento y espero que me puedan ayudar.
Una vez en ajustes, selecciono "tipo de bloqueo" con la intención de activar el tipo Knock Code, pues me he cansado del patrón, pero no me deja. La opción de activarlo no se encuentra en negrita, no me deja pulsar sobre ella y pone: "Inhabilitado por el administrador, la política de encriptación o almacenamiento de credenciales." al igual que esto tambien lo pone en "ninguno" y en "deslizamiento".
En resumen, solo me deja tener el dispositivo bajo contraseña y esta puede ser bien de letras, numerica o un patrón, que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varete111 Ver Mensaje
Hola muy buenas. Tengo un pequeño problema con uno de los tipos de bloqueo de mi dispositivo, os comento y espero que me puedan ayudar.
Una vez en ajustes, selecciono "tipo de bloqueo" con la intención de activar el tipo Knock Code, pues me he cansado del patrón, pero no me deja. La opción de activarlo no se encuentra en negrita, no me deja pulsar sobre ella y pone: "Inhabilitado por el administrador, la política de encriptación o almacenamiento de credenciales." al igual que esto tambien lo pone en "ninguno" y en "deslizamiento".
En resumen, solo me deja tener el dispositivo bajo contraseña y esta puede ser bien de letras, numerica o un patrón, que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano!
Fui a configurarselo a un amigo mio y me paso lo mismo. A ver si alguien nos dice algo. Saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
varete111 varete111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
El primer día que tuve el móvil lo puse por probar y si me dejaba, sin problema alguno, pero ahora no... y que yo sepa, no he tocado nada de administrador y privacidad... o al menos no soy consciente de ello
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 03:59:11
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Hola, problemas con los certificados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20594709

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Xavizgza Día 13/11/15 a las 04:37:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:06:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /