|
||
|
||||
|
||||
LG G4.Ayuda con Knock code. No se activa.
Hola muy buenas. Tengo un pequeño problema con uno de los tipos de bloqueo de mi dispositivo, os comento y espero que me puedan ayudar.
Una vez en ajustes, selecciono "tipo de bloqueo" con la intención de activar el tipo Knock Code, pues me he cansado del patrón, pero no me deja. La opción de activarlo no se encuentra en negrita, no me deja pulsar sobre ella y pone: "Inhabilitado por el administrador, la política de encriptación o almacenamiento de credenciales." al igual que esto tambien lo pone en "ninguno" y en "deslizamiento". En resumen, solo me deja tener el dispositivo bajo contraseña y esta puede ser bien de letras, numerica o un patrón, que puedo hacer? Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas. Tengo un pequeño problema con uno de los tipos de bloqueo de mi dispositivo, os comento y espero que me puedan ayudar.
Una vez en ajustes, selecciono "tipo de bloqueo" con la intención de activar el tipo Knock Code, pues me he cansado del patrón, pero no me deja. La opción de activarlo no se encuentra en negrita, no me deja pulsar sobre ella y pone: "Inhabilitado por el administrador, la política de encriptación o almacenamiento de credenciales." al igual que esto tambien lo pone en "ninguno" y en "deslizamiento". En resumen, solo me deja tener el dispositivo bajo contraseña y esta puede ser bien de letras, numerica o un patrón, que puedo hacer? Muchas gracias de antemano! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El primer día que tuve el móvil lo puse por probar y si me dejaba, sin problema alguno, pero ahora no... y que yo sepa, no he tocado nada de administrador y privacidad... o al menos no soy consciente de ello
|
|
||||
|
||||
Hola, problemas con los certificados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20594709 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Saludetes ![]() Última edición por Xavizgza Día 13/11/15 a las 04:37:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|