|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo saber si tengo un G4 libre o de operadora?
Hola a todos! Hace un par de semanas que decidí mudarme del barrio Sony al de LG y estoy más perdido que el humo negro
Para empezar, se supone que compré el terminal libre pero estoy empezando a pensar que algo no va bien. No me salta la actualización a MM y la versión de software que me muestra es la v10d-EUR-XX compilación LMY47D. ¿Es posible que el móvil no sea libre? Me he metido en el service menu pero no doy con la tecla para averiguarlo. Sí he visto que el bootloader está bloqueado. ¿Qué otros motivos creéis que puede haber para que no se actualice? Saludosy gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Hace un par de semanas que decidí mudarme del barrio Sony al de LG y estoy más perdido que el humo negro
Para empezar, se supone que compré el terminal libre pero estoy empezando a pensar que algo no va bien. No me salta la actualización a MM y la versión de software que me muestra es la v10d-EUR-XX compilación LMY47D. ¿Es posible que el móvil no sea libre? Me he metido en el service menu pero no doy con la tecla para averiguarlo. Sí he visto que el bootloader está bloqueado. ¿Qué otros motivos creéis que puede haber para que no se actualice? Saludosy gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, he visto que hay más gente a la que le pasa pero no veo ninguna solución :/
|
|
||||
|
||||
Para empezar, se supone que compré el terminal libre pero estoy empezando a pensar que algo no va bien. No me salta la actualización a MM y la versión de software que me muestra es la v10d-EUR-XX compilación LMY47D. ¿Es posible que el móvil no sea libre? Me he metido en el service menu pero no doy con la tecla para averiguarlo. Sí he visto que el bootloader está bloqueado. ¿Qué otros motivos creéis que puede haber para que no se actualice? Saludosy gracias! ![]() Si utilizas LGBridge seguramente se actualizará. Y sino, toca esperar.
|
||||
|
||||
Esperando me quedo en el reino de la piruleta
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|