|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] 25/10] Eragon v.5.0| Android 5.1 | 20151014 |Google / AOSP |OTA | Hub | Mods
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3195007
[ROM] 25/10] Eragon v.5.0| Android 5.1 | 20151014 |Google / AOSP |OTA | Hub | Mods. Vamos por la 5.0. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable esta nueva versión de la ROM, muy satisfecho con la nueva app de cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta la cámara como tu bien dices mucho. Por lo demás probando.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no veo en esta actualización es el acceso directo a la cámara desde el bloqueo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay algo que no me termina de ir bien, no puedo instalar el Adaway y es cosa de esta actualización, en la anterior si iba bien
EDITO: Si que va. Está integrado dentro del menu settings. Vuelve a funcionarme todo de maravilla. Última edición por sherman Día 25/10/15 a las 18:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, voy a probar a instalar esta rom, y antes de instalarla, en el recovery, ¿tengo que darle a los dos wipes que aparecen? o solo al de factory reset o a ninguno?, he leido por ahi que alguno a perdido los imeis, y no me molaria nada por no saber donde darle. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una ROM distinta a la de Eragon, yo te recomendaría realizar los 3 wipes,
-Wipe data -Wipe cache -Advanced/Wipe dalvik cache Yo no he perdido nada y me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es logico tengo que volver a instalar todas las app? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes una Rom eragon lo único que debes hacer es instalar desde recovery la nuevas versión, no hace falta que hagas los wipes, pero claro si los quieres hacer no estaría de más, si haces los wipes si lo pierdes todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que en ésta versión han vuelto a bloquear la pestaña en la pantalla de bloqueo, cosa que a gusto personal no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de hacer que instale aplicaciones en SD? estilo whapsapp o titanium?
es que me guarda las copias de seguridad de titanium y la cosas del whaposapp en la interna , ya tengo seleccionada almacenamiento SD. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me rula bastante bien y la app de la camra es cojonuda. Solo he encontrado un fallo: al añadir una imagen a un contacto, casca la galaeria. Le pasa a alguien más o es un portergesit mio?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla.
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como funciona la foto panorámica? Porque no consigo hacer que funcione jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, pero no me gusta la nueva camara no funciona al 100% con todo lo que trae, alguien tendra la camara stock para flahearla? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
mi padre tiene la eragon de las primeras, recomendáis flashear esta? ha mejorado tanto la cámara? hace 4h y pico de pantalla con 50 de batería jugando, llamadas y Bluetooth con WiFi. por lo de no hacer wipes y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de guardar las fotos en la SD? Tiene buena pinta la aplicación, pero según el propio skeleton911, se trata de una prueba (versión beta)
A ver si conseguimos flashear la antigua cámara. Me suena que he leído en algún sitio que también se puede flashear la cámara de lenovo EDIT: Aquí está el link de la stock camera https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847300 (sacado de http://forum.xda-developers.com/show...88&postcount=2) Última edición por luisiyo84 Día 27/10/15 a las 11:54:07. Razón: Encontrado link stock camera |
|
|
||||
|
||||
|
yo es la primera vez que cambio la stock por una diferente, y bueno, mis impresiones son buenas en general con pequeñas mejoras por realizar.
el móvil, me da la impresión de que va mucho mas rápido, la batería dura mas, creo que la cámara enfoca mas rápido , pero no me gusta mucho la aplicación... (lo de hacer fotos panorámicas, es un misterio para mi con esta cámara) , la galería tampoco me gusta mucho y odio que cada vez que la abro me pide que instale la galería en la nube o algo así (que no quiero y no hay manera de que no me salga siempre) tampoco me funciona el reproductor media player que viene pregrabado, se oye, pero no se ve, aunque como también viene otro reproductor "bsplayer" pues es el que utilizo para ver los videos (lo unico que no me deja des-instalar el media player que no funciona. y otra cosilla, es que el móvil en bloqueo no tiene la opción de tener otra imagen de fondo diferente a cuando esta desbloqueado. por lo demás, estoy mas contento con esta versión que con la stock, ya que la duración de batería y la optimización son bastante mejores a falta de pulir las pequeñas cositas que dije antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es la primera vez que cambio la stock por una diferente, y bueno, mis impresiones son buenas en general con pequeñas mejoras por realizar.
el móvil, me da la impresión de que va mucho mas rápido, la batería dura mas, creo que la cámara enfoca mas rápido , pero no me gusta mucho la aplicación... (lo de hacer fotos panorámicas, es un misterio para mi con esta cámara) , la galería tampoco me gusta mucho y odio que cada vez que la abro me pide que instale la galería en la nube o algo así (que no quiero y no hay manera de que no me salga siempre) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||