Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
IsmaelHaram IsmaelHaram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Problema al downgrading

Resulta que por un problema en la SIM me puse a instalar ROMS o firmwares oficiales, a ver si así el móvil me reconocía la tarjeta.
Así que probé varias, la última la MIUI 4.4.2 (una de ellas) y tampoco funcionaba. Así que decidid downgradearlo ya que no se me ocurría qué más hacer. Dicho esto, empecé metiéndole un recovery y boot de una versión 4.2.2 (error mío) y en el dload de la SD un APP que sinceramente no tengo ni idea de qué versión era, creo que 4.4.2 (B512, quizá)
El problema es que a pesar de instalar lo del DLOAD, el movil arranca y se queda estancado en el logo de MIUI. Vamos, que debo haberla liado que flipas.
Ni siquiera puedo llevar el móvil a Orange así, porque sale el p*** logo y van a saber que he toqueteado.
Tengo acceso al recovery, al menos. Pero es el android recovery u3.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
giusepe999 giusepe999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Tigo
solucion

El proceso es algo demorado

pero funciona muy bien

ya que tienes instalado el recovery original y el boot de jelly bean debes bajar
la version b118 y actualizar por dload por el metodo de los tres botones
y subirlo a b122 o b125 como desees.

Este mismo proceso lo hice el fin de semana ya que me cance de emui 3.0 y sus fallas y su lentitud y con los problemas de bateria.

Si aun tienes el problema consultame y te ayudare ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:00:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /