HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
forward forward no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Pretendo downgradear magic (32B) de 2.2.1 oficial a 1.6 oficial

Buenos días gente,

Después de mucho tiempo con mi magic he decidido darsela a mi padre y comprarme un Galaxy S. Pero ahora vienen mis dudas:

De momento sigue tal como vino de fábrica, con lo que se actualizó a 2.2.1 via OTA. Pero desde entonces adolece de los típicos problemas como lentitud desesperante y lo peor... la batería parece no querer cargar a partir del 80% más o menos y tarda una eternidad en llegar al 100%. He de decir que la batería no puede estar en mejores condiciones y puedo garantizar que hace eso por el cambio de versión. He investigado y es un problema muy común.

Entonces, para darle a mi padre una magic funcional, estoy planteándome si volver a ponerla en 1.6, con la que funcionará la batería a la perfección, cargando en menos de dos horas y durando más, y en general la fluidez será la adecuada en todo.

He leído en este mismo foro la manera que han utilizado muchos para dar este paso, pero desde una ROM 2.2.1 "cocinada", por lo que ya tenían el recovery modificado. Ejemplos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

El problema como ya digo es que esta magic está de casa, sin ninguna modificación, y con estos manuales me da la sensación de que se espera que ya tenga el recovery de CWM por ejemplo. ¿Alguien podría orientarme un poco para saber si es asi? ¿Alguien ha hecho lo mismo que pretendo yo?

Muy agradecido de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El del segundo hilo no necesitas ser root leetelo bien ya que el modo fastboot biene de serie sin cambiarle nada al terminal.

Edito: para dejarla en 1.6 solo tienes que hacer la primera parte del tutorial, aunque es posible que al existir ya la version oficial de froyo te fria a preguntas de si quieres actualizar el SO
Viejo 24/04/11, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
forward forward no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El del segundo hilo no necesitas ser root leetelo bien ya que el modo fastboot biene de serie sin cambiarle nada al terminal.

Edito: para dejarla en 1.6 solo tienes que hacer la primera parte del tutorial, aunque es posible que al existir ya la version oficial de froyo te fria a preguntas de si quieres actualizar el SO
Gracias por responder tan rápido. ¿Tienes idea de si me arriesgo mucho al seguir este método? Es decir, ¿que pasa si se me queda frito el teléfono? ¿Tendré manera de recuperarlo o no podré por tener el recovery de fábrica?

Y lo de que me fría a preguntas de si quiero actualizar, si, es algo que habrá que asumir...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forward Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido. ¿Tienes idea de si me arriesgo mucho al seguir este método? Es decir, ¿que pasa si se me queda frito el teléfono? ¿Tendré manera de recuperarlo o no podré por tener el recovery de fábrica?

Y lo de que me fría a preguntas de si quiero actualizar, si, es algo que habrá que asumir...
Siempre que tocas algo tan delicado e importante tienes que asumir ciertos riesgos, aunque siguiendo todos los pasos al pie de la letra no deberia de pasar nada malo, al fin y a cabo ese metodo es para los que tienen la OTA con lo cual no tienen recovery y siempre que entre en modo fastboot puedes volver a instalar el archivo sapphing que es la imagen de la donut oficial, ahora si pierdes ese modo ya esta mas jodido el tema, aun asi te digo que es lo ultimo que pierdes y la tienes que liar muy gorda para que pase eso.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /