|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería exagerado y calentamiento Bicha
Hola,
Llevo un par de días notando que, no se bien porqué, que la bicha (alias Leo) me da estos síntomas: - se niega a cargar cuando está conectada al PC de trabajo (de hecho, no me sincroniza) - se recalienta los bajos traseros (es decir, la parte que está tocando los botones, la chapa trasera), cuando está conectada al PC de trabajo - se come la batería a pasos agigantados (un 1% cada tres minutos, más o menos) - con el cargador a la red, carga sin problemas y sin recalentamientos. Por si acaso, he instalado la última versión de ROM BsB (la versión 4), le pongo el antivirus y firewall activado de kaspersky (original y pagado), y un software de planificador que ha funcionado perfectamente hasta ahora (MLO link aquí), comprado y pagado. El Kaspersky hace un par de semanas que lo tengo (versión 9.0.0.48 en inglés), y me lo tuve que comprar porque la bicha empezó a hacer de las suyas, parecía que tenía vida propia (mal rollo .....). El Activesync lo he desinstalado, eliminado entradas de disco duro y registro relativas a ActiveSync, reiniciado máquina, y reinstalado. Se queda a veces en 'conectando ....'. También he probado con otra batería, tipo GaliliO de 1500 mAh, con idénticos resultados. ¿Alguien sabe que le puede pasar, y su solución? Porque estoy a punto de echarle agua bendita (para que se enfríe un poco, de paso ).Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la tarjeta y mira si el consumo se reduce,si es asi,es algun programa instalado en ella .
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú, pensé que un cargador malucho me había jodido mis dos baterías. Pillé una batería nuevecita, por supuesto la cargué con el cargador original, y nada, todo igual, la batería descendía a ritmo frenético y además el 1/3 inferior del bicho se pone como para freir un huevo!!!
He probado a cambiar la ROM, la radio, MTTY... nada, todo igual. He encontrado que en muchos sitios hablan de que la microSD es la que ocasiona el problema. Le he quitado la microSD, he flasheado de nuevo (vauss pro2 con radio 2.08.50.05) y no le he instalado nada de nada. Parece que el consumo se está conteniendo, pero es pronto. He formateado la microSD, y por ahora no la he puesto. Si el consumo se normaliza (eso espero), probaré de nuevo con la misma microSD, y si vuelve a darme problemas, va directamente a la papelera. Si no da problemas, era algo que tenía instalado y que se bebía la batería. Prueba y cuéntanos cómo te va a tí! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Disculpad por el retraso, problemas personales. Antes que nada, gracias por las respuestas Yo tengo exactamente el mismo problema que tú, pensé que un cargador malucho me había jodido mis dos baterías. Pillé una batería nuevecita, por supuesto la cargué con el cargador original, y nada, todo igual, la batería descendía a ritmo frenético y además el 1/3 inferior del bicho se pone como para freir un huevo!!!
He probado a cambiar la ROM, la radio, MTTY... nada, todo igual. (...) ![]() No he conseguido resolver el problema, y me preocupa seriamente, ya que se acerca el verano, y los recalentones no los llevan bien los equipos. Además, el hecho de depender constantemente de tener un cargador a mano se me está convirtiendo en un problema, por no decir que la HD2 se me cuelga cada dos por tres, de repente no ejecuta los programas básicos instalados en la ROM (por ejemplo, el explorador de ficheros, la cámara, ....). Estoy dispuesto a aplicar cualquier solución (estoy en estado crítico, ya que es mi herramienta de trabajo habitual). Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Tengo la HD2 desde hace tres o cuatro días, y mis impresiones son: - La batería me la he cepillado un par de veces, pero creo que es normal con el uso que le he estado dando: curiosear por todos los rincones de la Leo, con lo que la pantalla casi no la he apagado en todo el rato. -Durante el trabajo, que no la he usado apenas, la batería dura. - Cuando uso el tomtom, se calienta notablemente, pero durante las sincronizaciones con el pc y transferencia de archivos, no. (eso me pasaba también con la htc p3300), así que puede ser que esté relacionado con la actividad del procesador con el manejo de los gráficos (¿o la antena gps???) - Hasta hoy tenia una tarjeta sandisk de 2Gb, y hoy le he puesto una de Kingstom de 16Gb clase 2 (Mejor funcionamiento de lo que esperaba, la verdad, con tansferencias de unos 6mb/seg). No he tenido tiempo de comprobar si afecta al consumo de la batería, pero mañana, que es domingo, le voy a dar caña al gps y manejo de mapas. Veremos y os cuento... Saludos EM |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a lo que escribas... a mí me la traen el lunes.
...ave |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado que me dura muy poco la bateria, (no me llega al dia) pero todo hay que decirlo, siempre estoy tocandola, asi que lo veo logico.
Lo unico que creo que me incrementa el uso de la bateria es un programa que tengo instalado en la tarjeta de memoria (sandisk de 8 gb) que sincroniza calendar de google y contactos. Y creo que se queda en memoria. Pero cuando pase un par de semanas que me deje de hacer el chorra con la bicha (flashear, soft, y toquetearla) supongo que tendra un uso normal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||