ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 04:35:41
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation Ayudaaaa!! XT1527 Brick,bootloader bloqueado (peticion de firmware)

buenas compis , tengo un problema tengo un xt1527 con 5.0.2 RETLA , buscando por ahí vi que no hace falta desbloquear el bootloader para falsear un firmware mayor (en este caso 5.1 RETUS) entonces probé con el script que hay por aqui y puse para flashear 5.1 RETUS , el tema es que me dio error , y no pude , leyendo mas detenidamente aca en el foron encontré que se puede subir de software sin desbloquear el bootloader pero solo si es de la misma región la cual tenía antes (RETLA) , buscando posibles soluciones es volver a flashear Android 5.0.2 , la que tenia anteriormente que seria esta XT1527_SURNIA_RETLA-RETAR_5.0.2_LXI22.50-53.8_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC

La cosa es que ya eh intentado descargar como 5 veces tanto en pc como en el celular con administradores de descarga y siempre llega un punto en el cual la descarga se cancela , alguien podria ser tan amable de subirme a mega este software http://www.filefactory.com/file/3d0f...LT_CFC.xml.zip

de esa manera aparentemente lo puedo volver a la vida , desde ya muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
enriquemarcos enriquemarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Helmantic City
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: P7510 (P4WIFI) St21I (XPERIA TIPO)
Tu operador: Otra
Búscalo en la carpeta Mega de este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017670
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 20:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /