|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio del OnePus X, ¿con IVA o sin IVA?
Hola.
El precio en Europa son 269€, ¿pero este precio ya tiene el IVA o no? Tengo entendido que en Europa hay que indicar el precio final con el IVA incluido, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pago por paypal, obligatorio
|
||||
|
||||
|
Donde sera mejor comprarlo?
No segui de cerca el O+1 ni el 2 y tengo la siguiente duda: No tengo prisa por cambiar de movil, pero este lo quiero digo que no tengo prisa porque me da igual que sea en navidades, despues de navidades...Donde sera mas barato comprarlo? Estara en tienda europea? Lo compro a china? Lo compro en la web de oneplus por invitacion? Por cierto, esta el O+X en blanco en gearbest por 270$ creo que era.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si habría la opción de comprar a través de empresa y así poder deducir el IVA??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los gastos de envío obligatorios por xpress es de traca, entre el op2 y éste, así a lo tonto, son 50€ en gastos de envío que ya se han sumado al coste de los teléfonos.
Con el tema de las aduandas no debe haber problema, a mí el op2 me llegó desde UK, y éste imagino que también será así. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a los de Canarias nos crujen seguro... put.... aduanas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de OnePlus
Hola.
Ayer recibí la siguiente respuesta desde OnePlus a mi demanda sobre el IVA en Canarias: "Unfortunately Manuel, We do not accept or offer any discount to anyone. We do respect the EU laws but our devices are processed through an authorized distributor based in Hong Kong." Si los móviles vinen de Hong Kong, se deduce que en el precio no esta aplicado el IVA, y por tanto todos deben pasar por aduana y realizar el pago, ¿o no? La verdad es que no me queda nada claro, por favor, los compradores que indiquen cuando les llegue si han pagado algo más en aduana. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o al revés Manolo, si has pagado IVA, no deberíamos pagar gastos de gestión aduanera, porque ya estás pagando IVA, no es lógico ni legal pagar el IGIC también porque es pagar 2 veces impuestos. O por lo menos así lo entiendo. Vamos a esperar a que llegue y sino devuelvo el paquete y reclamación a Paypal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, la aduana aquí en Canarias seguro que no será tan razonable, todo lo que entra tiene que pagar IGIC te dirán. Otra cosa sería si en el precio ya esta aplicado el IVA reclamar su devolución, que a eso si tienes derecho, aunque cuando esa reclamación les llegue a los chinos se la pasarón por donde sabemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo me acabo de calentar y me lancé a comprarlo. De momento estoy con el Bq M5 y si bien es un correcto terminal, la fluidez me mata, es bajar la cortina de notificaciones... y uff.
Estaba entre le N5X y éste, finalmente por precio y dimensiones me decidí por el OPx con destino Canarias, me imagino que al final me haré con el N5x ya que cuando llegue me negaré a pagar el despacho y el IGIC. Ya que mínimo son 40€ con suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes no palma paulino la presidencia y el que entre quita el impuesto de paulino
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||