|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi tiene un nuevo accesorio entre manos: Mi Powerbank de 20.000 mAh con carga rápida
Xiaomi tiene un nuevo accesorio entre manos: Mi Powerbank de 20.000 mAh con carga rápida ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace unos pocos meses, Xiaomi ponía en juego su nuevo powerbank. Energía barata, nunca mejor dicho. Y es que su Mi PowerBank de 10.000 mAh apenas llegaba a los 15 dólares de precio -aquí en España, al comprarlo por intermediarios siempre puede subir un poco-, sumándose así a la gama de accesorios para smartphones asequibles de la compañía china. Ahora, una filtración en un web online minorista, ha enseñado la nueva bestia de Xiaomi en esta categoría. Un nuevo Mi PowerBank de 20.000 mAh. Si, de 20.000 mAh. ¿Y el precio? Aunque hasta la semana que viene no se espera su presentación oficial, según esta filtración estaríamos ante un precio que estaría por debajo de los 25 dólares. Un nuevo accesorio rompedor en lo que se refiere al coste para el usuario. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo llevaremos un generador en el bosillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comete un error grabe si es como la imagen y es que solo tiene una salida de carga. Ya las hay de 20 mil mAh y con dos salida.
![]() Aukey ® Batería Externa 20000mAh
![]() Última edición por trini1970 Día 06/11/15 a las 11:28:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sería más interesante que sacaran una pequeña (de unos 3500mA) tipo las cilíndricas que tienen otros.
Es más necesaria que una de 20000 para la mayoría de la gente. Y para ellos creo que tienen más mercado en esa gama de producto.
|
||||
|
||||
|
repetido, por algún extraño motivo
|
||||
|
||||
|
Y que tamaño tendra?
|
||||
|
||||
|
Y de regalo una mochila xa llevarla. Yo tengo la de 16 mil y tiene dos usb xa cargar dos dispositivos a la vez. Asi que este sera igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||