|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se están cargando los vendedores chinos la reputación de Xiaomi?
Leo y leo a la mayoría de los foreros que compran en tiendas chinas terminales de Xiaomi quejándose amargamente de ROMs manipuladas llenas de mierda bloatware y spam de publicidad en pantalla. Vamos es como si comprases un PC y el fabricante le hubiese puesto varios VIRUS.
Estaba interesado en comprar un par de Xiaomi y eso es justamente lo que me ha parado. Los terminales no son para mi y la gente que lo recibirá son gente "normal" que no va a estar rooteando y cambiando rom. No es serio ¿Es que Xiaomi no va a hacer nada? ¿No es consciente de que sus propios vendedores DESTROZAN sus móviles? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que pienso exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo y leo a la mayoría de los foreros que compran en tiendas chinas terminales de Xiaomi quejándose amargamente de ROMs manipuladas llenas de mierda bloatware y spam de publicidad en pantalla. Vamos es como si comprases un PC y el fabricante le hubiese puesto varios VIRUS.
Estaba interesado en comprar un par de Xiaomi y eso es justamente lo que me ha parado. Los terminales no son para mi y la gente que lo recibirá son gente "normal" que no va a estar rooteando y cambiando rom. No es serio ¿Es que Xiaomi no va a hacer nada? ¿No es consciente de que sus propios vendedores DESTROZAN sus móviles? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a sido asi. Yo cuando lo compré dije que ni se molestasen en meterle ninguna rom. Ya que con la excusa del idioma te meten app raras que vete tu a saber lo que llevan. Por lo tanto vino precintado.
Y el asunto de trastear el movil, es parte de los Xiaomi. Sobretodo si lo quieres en español. ¿Es bueno o malo? Pues según se mire, yo si busco un móvil chino es por tener mas prestaciones por menos dinero. Por lo tanto meterle mano no es molestia. En cuanto a problemas que veo aqui me rio la verdad, aun recuerdo cuando si se brickeaban los moviles ya lo podías tirar de verdad. Ahora es cuestión de paciencia y leer el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino de Zimexport precintado de origen pero dió igual la rom que llevara.
Tardé cero coma en meterle la de desarrollador xiaomi.eu, después hard reset y a correr, me da igual que le metan lo que quieran. Este terminal no es como un típico de marca conocida que todo el mundo espera la actualización por ota. En éste, por suerte, cada semana hay actualización y además se le puede poner otra rom que no sea miui si quieres. No entiendo la intención del post. El comprador de Xiaomi le tiene que dar igual la rom que lleve, pues hay que cambiarla sí o sí. Si alguien se piensa que va a recibir el movíl y a disfrutar, se equivoca y no es el perfil de cliente de éste teléfono. Este móvil es para "cacharrear" todo el tiempo de vida del terminal, el que no quiera eso que se compre un moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a sido asi. Yo cuando lo compré dije que ni se molestasen en meterle ninguna rom. Ya que con la excusa del idioma te meten app raras que vete tu a saber lo que llevan. Por lo tanto vino precintado.
Y el asunto de trastear el movil, es parte de los Xiaomi. Sobretodo si lo quieres en español. ¿Es bueno o malo? Pues según se mire, yo si busco un móvil chino es por tener mas prestaciones por menos dinero. Por lo tanto meterle mano no es molestia. En cuanto a problemas que veo aqui me rio la verdad, aun recuerdo cuando si se brickeaban los moviles ya lo podías tirar de verdad. Ahora es cuestión de paciencia y leer el foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no van a ponerse a ello, en tu caso creo que es mejor que les pilles otra marca que ya conozcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Son pocas tiendas pero si q es verdad que encontrar una ROM buena de serie es complicado. Suelen usar una ROM chunga traducida al español que suele ser antigua, mal traducida y con defectos. Luego por otro lado esta la oficial que viene en chino e inglés y con aplicaciones q sólo se usan allí y x último hay versiones con todo tipo de publicidad .
Yo no te recomendaría xiaomi para familiares a no ser q tu se lo actualices en cuanto lo reciban. Para familiares es más cómodo un moto g o bq |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que quieras pagar por el. Al meter esa rom se sacan unos yuanes y te lo pueden vender más barato.
Nadie ha comprado un portátil o sobremesa de primeras marcas y le ha venido lleno de demos y basura? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio vino de spemall con twrp y rom 8 de xiaomi.eu
Se actualizó solo a la 22 y estoy encantado no, lo siguiente Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que me abran la caja y comprueben que funciona a que me la den precintada y cuando yo la vaya a probar no me funcione , todo lo que he comprado me ha venido abierto y comprobado que funciona yo lo compro en alegrecompra y hasta ahora ningun problema esperando el mi 4c de 32gb
![]() A mi no me importaba, hasta que he recibido el Mi4C de Alegrecompra y me ha llegado con la Rom modificada y lo mas extraño: el Recovery modificado y capado. No me dejaba ni hacer wipes para instalar otra Rom. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por bundogo Día 06/11/15 a las 18:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Zimexport, venía precintado y con la ROM original de MIUI.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que me he pasado eñ día currando asi que ño he usado para WhatsApp busqueda en inet y jugar al twodots en la ida del metro. Un uso no intensivo. Los primeros días que le metiq la caña instalando apps y demad me llegaba por la noche con un mas o menos un 20%. Eso si, un día que me pongo a probar juegos la batería voló. No he probado la 29 porque aun no me ha salido el OTA. Me espero no me importa. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Antutu me sale 46000 pero con la 29 muchos les sale 51000 por lo que hemos ido viendo en el chat de telegram Última edición por Hoksilato Día 02/11/15 a las 22:12:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De batería flipo. Mira lo he desconectado hoy por la mañana a las 6;30h y ahora lo tengo al 73%.
Tened en cuenta que me he pasado eñ día currando asi que ño he usado para WhatsApp busqueda en inet y jugar al twodots en la ida del metro. Un uso no intensivo. Los primeros días que le metiq la caña instalando apps y demad me llegaba por la noche con un mas o menos un 20%. Eso si, un día que me pongo a probar juegos la batería voló. No he probado la 29 porque aun no me ha salido el OTA. Me espero no me importa. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Antutu me sale 46000 pero con la 29 muchos les sale 51000 por lo que hemos ido viendo en el chat de telegram ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip! Está en el hilo de la conjunta si ni recuerdo mal
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras a china es porque algo has investigado y algo de inglés sabes. Yo lo pedí a spemall y les solicité que no me lo tocasen, que quería la rom con la que venía de serie y me lo enviaron precintado, como salió de la fábrica y con la rom china original.
Este post si que es malware.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en las tiendas españolas como powerplanetonline o vayava (de esta no se si realmente es española) hacen lo mismo con las roms o si meten la rom original?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||