|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se puede instalar un antivirus o antimalware al telefono?
Hola estos dias estaba navegando por internet con navegador opera y de repente me salio un cartel diciendome que tenia 13 virus y estaba vibrando con toques cortos ¿tendré algun malware o similar instalado? os preguntaba lo del antivirus pero no se si sirve o cual me recomendáis, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola estos dias estaba navegando por internet con navegador opera y de repente me salio un cartel diciendome que tenia 13 virus y estaba vibrando con toques cortos ¿tendré algun malware o similar instalado? os preguntaba lo del antivirus pero no se si sirve o cual me recomendáis, un saludo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si bajas las app del Google play no tendrás "virus" y sobretodo apps de confianza, no la morralla que inunda la tienda.
Teóricamente Android no es susceptible a los virus como los conocemos en Windows. Un antivirus solo te comerá recursos y batería. El problema que tuviste lo medio solucionas borrando periódicamente las coockies del navegador: configuración/borrar datos del navegador/borrar cookies y datos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usá adblockk o mejor ublock origin.....
|
|
||||
|
||||
Hola DIL2. hice lo que me dijiste lo de borrar cookies y datos antes de comentaros mi problema pero es por momentos, se que es incomodo y la verdad que no me gusta nada dan sustos jejejejeje, para el compañero losoollenos me descargué el adblock que es como navegador y da gusto navegar por inernet eso si tardan en cargar las páginas. muchas gracias y saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|