|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer funcionar vodafone wallet?
He estado leyendo y mirando y no he dado con la solución, he instalado xposed en mi rom deodex, he puesto el módulo rootclock pero ahora no se me abre la aplicación y tengo otra que he metido pero me dice que necesita actualización, le doy para que la haga pero nada...
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el root cloack la versión 1.2 a mi si me va!
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que ahora me da error la aplicación.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada aún no consigo que me funcione... Si alguien tiene algún tutorial.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarte un módulo xposed que se llama Xprivacy y dentro de él restringir la aplicación Vodafone Wallet para que no tenga acceso al comando su. Quedaría tal como sale en la captura que te he adjuntado. Suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitiklin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido arrancar la aplicación muchas gracias.
Pero ahora tengo otro problema.... Tengo la myarom 8.1 y para poner tarjeta de la caixa me dice que si no actualizo el software no puedo... Si no es una cosa es otra... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido arrancar la aplicación muchas gracias.
Pero ahora tengo otro problema.... Tengo la myarom 8.1 y para poner tarjeta de la caixa me dice que si no actualizo el software no puedo... Si no es una cosa es otra... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he hecho, con caixabank, y no funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||