|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil para chica/niña
Hola.Tengo previsto comprar un movil nuevo y bueno...esto no es nada facil.Tenia pensado pillarle el core prime que esta en 120-130€.Luego he visto los doogee que bajan bastante de los 100€.Algo en 4.5" como mucho 5" pero que no sea grandote?El moto E 4g no tiene flsh...Gracias.
P.D.: Da igual el colores... Última edición por grasuxxl Día 28/10/15 a las 14:21:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega pilló para su mujer un Lenovo S90 rosa por 120€ y está muy bien.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El color como que da un poco igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hay de varios colores
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo se ya...lo he dicho para que no repercute en las opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y al lado chino que tenga cajon de aplicaciones,4.5"-5" y baratillo,pero que no de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apuras un poco, tienes el Xiaomi Mi4 3g. Borde de metal(más premium), Sd 801, 3gb de RAM, pantalla 1080p, buena cámara... No le cambiarás el móvil por lo menos por 2 años. Si no quieres salirte del presupuesto, complicado. Mira si el Meizu M2 se ajusta a lo que pides.
|
|
||||
|
||||
|
Pues cajón de aplicaciones puede tener cualquiera, te bajas el Nova Launcher y ya está.
Si apuras un poco, tienes el Xiaomi Mi4 3g. Borde de metal(más premium), Sd 801, 3gb de RAM, pantalla 1080p, buena cámara... No le cambiarás el móvil por lo menos por 2 años. Si no quieres salirte del presupuesto, complicado. Mira si el Meizu M2 se ajusta a lo que pides. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Tengo previsto comprar un movil nuevo y bueno...esto no es nada facil.Tenia pensado pillarle el core prime que esta en 120-130€.Luego he visto los doogee que bajan bastante de los 100€.Algo en 4.5" como mucho 5" pero que no sea grandote?El moto E 4g no tiene flsh...Gracias.
P.D.: Da igual el colores... ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Energy system phone max 5 pulgadas con flahs camara delantera para selfies tres carcasas de colores pantalla hd y buen sonido por 125 e con tres años de garantia.Mi hija de 14 años contentisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2, pienso que es el mejor gama-media calidad-precio de largo.
Por 129 euros lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de hello kitty estaría bien XD. Ahora en serio a mí el moto g 2014 o el galaxy grand prime me parecerían buenas opciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre que avalanchaaa de moviles!!Voy a mirarlos atentamente...El grand prime lo tiene mi suegro y esta bastante bien,eso si 160e igual que el moto g.El moto g no es muy grande?Digo con los marcos y eso...no que muy grande en su mano?
Última edición por grasuxxl Día 29/10/15 a las 08:36:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||