|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todos los smartphones y tablets con sensor infrarrojos ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
Después de tener dos (G3, Note Edge), no es que sea imprescindible, pero lo veo útil.
Sería interesante que lo fueran incorporando más modelos, el coste es ínfimo.
|
||||
|
||||
A mí me resulta muy útil para la cámara reflex.
|
||||
|
||||
Yo tengo un G3 S y me es imprescindible
![]()
|
||||
|
||||
Despues de mi N-80 es algo que llevaba años echando de menos. Si me decante por el G2 a parte de los buenos resultados de duracion de bateria y fluidez precisamente fue esto. Existen muchas apps en GPlay si tienes ifrarojos en el movil, pero encima LG hizo bien sus deberes para crear mandos universales. Solo una pega necesitas un mando original o funcional para aprender de el y crear el mando compatible.
Solo en esos pocos casos que no esta (y es dificil, la base de datos es muyyyyy amplia) tu mando en la base de datos de la app necesitas esa tecnica. Por desgracia cuando se usa este metodo mas que por no tener ese aparato en la app es por tener el mando original roto de el y aqui empiezan los problemas. Es pulsar el boton en cuestion apuntando al IR del G2 para que aprenda la app a hacer su funcion (asi con cada boton o funcion del mando). Sin el mando no puedes enseñarla ha hacer eso en esa "frecuencia". No todo es bueno y aun ni pagando he encontrado mandos universales que funcionen al 100% con ningun aparato como lo hacia el original, siempre pierdes alguna funcion jejejejeej
|
||||
|
||||
Una característica imprescindible para mí.
|
|
||||
|
||||
Yo la tecnología infrarroja en los televisores la veo obsoleta. Con lo evolucionado que está el bluetooth (consumos y distancia del mismo) es de tontos no utilizarlo. Que si, que puede salir mas caro y tal a la hora de implementarlo en mandos a distancia, pero con tantísima gente utilizando el smartphone, ¿por qué no utilizarlo como mando?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|