|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono bloqueado no suenan las alarmas?
Hola a todos
Tengo un legend de Vodafone y me pasa lo siguiente. Pongo la alarma despertador y funciona muy bien, pero si bloqueo la pantalla ya no suena. Esto es un problema por la noche, ya que si te poner la alarma no vas a dejar el móvil sin bloquear x horas. Alguien sabe como solucionarlo? Por otro lado tampoco consigo que suene la alarma si el teléfono está apagado y en mi sammsung anterior y en los nokia si se puede. En htc no? Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi la alarma con la pantalla bloqueada si me suena... lo que no he probado es cuando el telefono está apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
con el telefono apagado NO funciona, esto es un mini ordenador, asique no va a funcionar.
nachomagic, no usaras el advanced task killer con autokill al ponerse la pantalla en negro????? si es asi, no mates la opcion RELOJ, si la funcion reloj esta kill, la alarma no suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj
Muchas gracias tole16v, has dado en el clavo con el advanced task killer XD Un placer este foro y su gente
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo parecido, pero con la programacion de backup del mybackup pro, como tenia puesto que lo matase, por la noche no me hacia el backup, porque lo tenia puesto en automatar al poner la pantalla en negro ^^
disfrutalo, y ojo, que como ves, no solo pasa con la alarma.. tood lo que requiera que un programa haga algo... (my backup por ejemplo) no lo mates! |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que la alarma no suene con el movil apagado
![]() tampoco es que me interese muhco que me suene cuando esta apagado pero siempre puede ir bien, por ejemplo imaginar que por la noche se te queda sin bateria y se te apaga ya la as liado (a mi me paso una vez porque se me quedo conectada la wifi con el n81 y la alarma sono, la putada es que lo deje por la noxe con 3 o 4 rayas y lo tube que cargar y casi no le dio tiempo antes de irme) |
|
|
||||
|
||||
|
esque no esun movil, es una pda (miniordenador) tu ordenador apagado no hace nada, esto tampoco....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||