|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios constantes, ayuda!!!!
Buenas a todos, desde esta mañana mi M9 de fábrica esta sufriendo reinicios constantemente. reinicia , llega hasta pantalla de pin y vuelve a reiniciar. Asi en bucle.
me tiene desesperado, ya que no me deja ni apagarlo. Ayer despues de retirar los auriculares del jack de 3.5 se quedó bloqueado como si no lo hubiera quitado y con el icono de auriculares en la barra superior. Al rato se quitó, no se si tendrá algo que ver. Ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
Prueba a apagar el telefono, espera unos 10 segundos y luego pulsa volumen abajo y encendido, mantenlo hasta que te vibre el telefono, cuando vibre suelta power y te tiene que salir un menu, desde hay mira a ver si te da la opcion de restaurar de fabrica, sino entra en bootloader y luego en recovery haber si te sale. Sino sale nada tendras que buscar un recovery stock de tu Android, flashearlo y luego volver a intentarlo de nuevo. Una pregunta intentaste poner de nuevo los auriculares y encender el telefono de nuevo? por si se hubiera quedado cogida la pestaña del auricular. Espero que te sirva, ya me diras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de restaurar valores de fabrica y dos semanas sin el problema ayer volvieron los reinicios. Lo curioso es que las dos veces que le ha pasado estaba usando whatsapp. Empieza con los reinicios en bucle (llega hasta la pantalla del pin y vuelve a reiniciarse), me pongo en contacto con el chat de HTC y la solución que me dan es que lo ponga a cargar durante un minimo de 2 horas
![]() Ninguna de las 2 soluciones sirvió para nada, así que va para el SAT. Mañana lo recoge el mensajero y Orange me presta un Desire 816. A ver cuando y como vuelve. Saludos. Última edición por jumiguel Día 21/10/15 a las 11:54:27. |
|
||||
|
||||
Después de restaurar valores de fabrica y dos semanas sin el problema ayer volvieron los reinicios. Lo curioso es que las dos veces que le ha pasado estaba usando whatsapp. Empieza con los reinicios en bucle (llega hasta la pantalla del pin y vuelve a reiniciarse), me pongo en contacto con el chat de HTC y la solución que me dan es que lo ponga a cargar durante un minimo de 2 horas
![]() Ninguna de las 2 soluciones sirvió para nada, así que va para el SAT. Mañana lo recoge el mensajero y Orange me presta un Desire 816. A ver cuando y como vuelve. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Me devuelven el M9 pero sin reparar, dicen que presenta óxido en el interior 😮, por supuesto no se ha mojado. He leído casos de humedad al utilizar brazalete para correr, como no sea eso....Móvil fuera de garantía con 3 meses. Lo positivo es que por ahora funciona bien.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me devuelven el M9 pero sin reparar, dicen que presenta óxido en el interior , por supuesto no se ha mojado. He leído casos de humedad al utilizar brazalete para correr, como no sea eso....Móvil fuera de garantía con 3 meses. Lo positivo es que por ahora funciona bien.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|