|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: venta de lumia 925 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NOKIA LUMIA * Modelo: 925 * Precio: 120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Estepona Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envió por mensajería 24 h por 5€ mas a toda españa * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el móvil esta en perfecto estado y funcionamiento para uso diario y como móvil principal , tiene el windows phone 8.1 actualiza ble al 10 tiene 16gb de memoria interna y 1 gb de ram.... lo vendo porque me quiero pillar el 930 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bonilobo62 Día 25/10/15 a las 13:37:16. |
|
|
||||
|
||||
Para información de los privados....
![]() ![]() ![]() El marte saldrá wm10 y se la voy a instalar
|
||||
|
||||
Buenas ¿es LTE ó 3G y de batería como esta?
Saludos |
|
||||
|
||||
De batería pues como todos los móviles inteligentes 😁 según el uso que le demos a mi me viene durando bien olgado todo el día y lo cargo de noche para no quedarme en tirado en la calle a día siguiente hoy domingo no lo cargue y mira la foto😉
Y si es 4g yo así lo uso en datos😉 Gracias por preguntar👍
|
||||
|
||||
nuevas fotos y mejore
![]() para que no alla duda de su estado jeje ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días....
hoy es buen día para comprar un lumia 925😉
|
||||
|
||||
buenas tardes es se anima hoy tendremos actualización de w10
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
100€ mas pote?😉 6,45€por correo expres 24h😁
|
||||
|
||||
Buenas noches
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos dias esto va mejorando en wm10 a salido la nueva build y al 925 le sienta de PM
ANIMO SEÑORES....
|
||||
|
||||
Buenas con esta nueva actualización wm10 casi se me quitan las ganas de vender pero como quiero pillar el Lumia 930...
pué esto sigue en venta Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|