|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me escuchan bien cuando llamo. Ajustes para mejorar micro?
Hola a todos. Hace dos dias que tengo el z3 compact nuevo y libre. Me he dado cuenta realizando algunas llamadas que la otra persona no me oye del todo correctamente. Que ajustes se pueden tocar para mejorar el sonido del microfono? os ha pasado?
Creo que hay la opcion de cancelación de ruido, pero no se si es mejor o peor. Gracias!
Última edición por ivannngr Día 18/03/15 a las 10:17:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ivannngr:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola, editado. Disculpa ;)
|
||||
|
||||
|
ivan mira que en el micrófono de abajo no se te haya metido una pelusilla o algo, a mi me paso y con un alfiler la saque y después todo perfecto.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te escuchan bien por mala calidad del micrófono? O porque ellos tienen eco?
|
||||
|
||||
|
No tiene pelusilla el micro, y cuando no me oyen bien es por mala calidad del micro. Parece que no es siempre. Podría ser yo mismo que tapo con el dedo un poco el micro, o el terminal del otro usuario ya que las dos o tres veces que me ha pasado ha sido con la misma persona.... seguiré probando ;)
|
||||
|
||||
|
Has la prueba marcando desde tu casa
pero sospecho que si es problema con esa persona solamente.
|
||||
|
||||
|
yo con el z3 tengo problemas con las llamadas con altavoz , no me escuchan a mi , si pongo la llamada en modo normal no hay problema
es algo bastante raro
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un z3compac y desde el principio me dicen que no me oyen bien creo que será fallo del micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el z3 compact y después de recibirlo del SAT tras una reparación todos se me quejaban de que me oían muy mal y con mucho ruido.
Lo solucione desactivando en ajustes/llamada/reducción de ruido microfono. Lo que si he notado que cuando quiero recibir una llamada a través del altavoz tengo que desistir porque todo es ruido en el altavoz y los que me llaman no reciben nada mas quje ruidos, este tema no he conseguido solucionarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el z3 compact y después de recibirlo del SAT tras una reparación todos se me quejaban de que me oían muy mal y con mucho ruido.
Lo solucione desactivando en ajustes/llamada/reducción de ruido microfono. Lo que si he notado que cuando quiero recibir una llamada a través del altavoz tengo que desistir porque todo es ruido en el altavoz y los que me llaman no reciben nada mas quje ruidos, este tema no he conseguido solucionarlo Saludos ![]() Esto mismo lo podía haber escrito yo mismo. Lo lleve a reparar porque despues de cambiarme el cristal trasero que estaba rajado, dejó de funcionar el wifi y el bluet. y no me cargaba. Me cambiaron varias piezas y desde entonces no me funciona correctamente el reductor de ruido y no me escuchan y oigo mal atraves del manos libres. Sigo sin solucionarlo, porque volver a llevarlo al SAT me jod- bastante. Porque lo lleve ya van 3 veces (unos 50 días sin él) y no terminan de repararmelo bien. Así que opté por lo mismo que la mayoría, desactivar el reductor de ruido y dejar de usar el manos libres. Una verguenza vamos. Un telefono de gama alta con un servicio técnico lamentable. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||