|
||
|
||||
|
||||
Por no saber, no sabe ni configurar stamina...
![]() No lo deja mal en la rewiew y tiene mucha razón cuando habla de la app de cámara... Lavado de cara YA... Cada rewiew que veo mas me parece que la cámara va a ser mas como la del z3, que como las del s6 o g4...una pena, de verdad... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, esperemos que sea verdad eso de que están haciendo un nuevo software que vendrá con la nueva actualización y mejore algo.
Aquí hay otra review para ir viendo opiniones. |
|
||||
|
||||
Por no saber, no sabe ni configurar stamina...
![]() No lo deja mal en la rewiew y tiene mucha razón cuando habla de la app de cámara... Lavado de cara YA... Cada rewiew que veo mas me parece que la cámara va a ser mas como la del z3, que como las del s6 o g4...una pena, de verdad... ![]() ![]() Comparativas de ui Lg g 4 Sosita y poco elegante Z5 La mas completa y con muchas apps S6 Muy liosa Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 16/10/15 a las 06:40:24. |
|
||||
|
||||
Pues yo cuando veo videos de reviews veo que hacen fotos de mierda, y me estaba dando un bajon. Pero me he puesto a investigar en xda y el truco es hacer fotos en manual a 8mpx, hace unas fotos que te dejan el culo roto.
https://www.flickr.com/photos/136945...n/photostream Yo viendo estas cosas se me quita el miedo que le tengo a la cámara por que veo que hará muy buenas fotos, una pena que para gente como yo que no entiende le es mas facil sacar el movil, modo automatico y tirar la foto, y claro en ese modo parece que no hay buen resultado. Para la sfotos nocturnas el truco es poner escena nocturna y las fotos mejoran un monton si se hace asi. Os dejo un video para que compareis. |
|
||||
|
||||
Pues yo cuando veo videos de reviews veo que hacen fotos de mierda, y me estaba dando un bajon. Pero me he puesto a investigar en xda y el truco es hacer fotos en manual a 8mpx, hace unas fotos que te dejan el culo roto.
https://www.flickr.com/photos/136945...n/photostream Yo viendo estas cosas se me quita el miedo que le tengo a la cámara por que veo que hará muy buenas fotos, una pena que para gente como yo que no entiende le es mas facil sacar el movil, modo automatico y tirar la foto, y claro en ese modo parece que no hay buen resultado. Para la sfotos nocturnas el truco es poner escena nocturna y las fotos mejoran un monton si se hace asi. Os dejo un video para que compareis. ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La del z5 es la mejor, y aun falta actualizar la app en noviembre, espero que no se parezca a la del s6 y lg g4, son muy sosas y cutres , y grabando video muy malas, no se que te piensas que son la camara del lg g4 y s6
![]() Comparativas de ui Lg g 4 Sosita y poco elegante Z5 La mas completa y con muchas apps S6 Muy liosa Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Hombre, yo pienso que la interfaz de la cámara es muchísimo mejor en el galaxy s6 y en el g4 sobretodo. Se de lo que hablo ya que he tenido esos 2 y todos los z del 1 al 3. La interfaz de sony tiene muchaaaaaas mas opciones en la cámara, pero esas opciones son modos de cámara...tipo la de realidad aumentada y esas chorradas que no vienen mal, pero yo prefiero la interfaz del g4 o del s6 sobretodo en el modo manual. |
|
||||
|
||||
Si te fijas en el video que he puesto es la interfaz nueva.
Es mejor tener chorradas que no, aparte que no son todo chorradas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es para que capte más luz el sensor al estar más tiempo abierto ahora que eso sí necesitas un trípode si o si o algún sitio donde no se mueva el móvil, yo no entiendo mucho tampoco pero lo lleva el g4 y da mucho juego Archivo Adjunto 791174, la primera foto estaría hecha con 2 segundos de apertura y la segunda automático Archivo Adjunto 791178 sin flash claro está
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Eso es para que capte más luz el sensor al estar más tiempo abierto ahora que eso sí necesitas un trípode si o si o algún sitio donde no se mueva el móvil, yo no entiendo mucho tampoco pero lo lleva el g4 y da mucho juego Archivo Adjunto 791174, la primera foto estaría hecha con 2 segundos de apertura y la segunda automático Archivo Adjunto 791178 sin flash claro está
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las tengo en el google drive
https://drive.google.com/drive/folde...FVuYVI0SExrUDA Y tengo mas, pero esas ya son privadas ![]() |
|
||||
|
||||
Las tengo en el google drive
https://drive.google.com/drive/folde...FVuYVI0SExrUDA Y tengo mas, pero esas ya son privadas ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primera automatico segunda manual Pesan 35 kb, son de guardar y subir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ejemplos fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Automatico primero manual segundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ejemplo de noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 16/10/15 a las 15:18:26. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|