|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hong Kong version ?
Saludos cordiales,
después de casi 6 años con mi galaxy SII he visto en aliexpress una ofertilla y me he decidido a comprar un Galaxy S5 ( 264€ ). En el momento de realizar el pedido seleccioné el color (black) y entonces ... Ahí esta mi duda, aparecen estas opciones:
... siendo yo de Barcelona y no de Hong Kong me surgen "visicitudes intrinsecas" que provocan dudas inconexas... ¿puedo tener alguna incompatibilidad? Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido y no encuentro mucha informacion en lo que a las versiones se refiere. ¿Alguien puede eliminar mis incertidumbres con sabios consejos y alcaraciones? Gracias de antemano Un saludos Última edición por iyota Día 03/11/15 a las 17:10:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría mucho de comprar electrónica por aliexpress, no sería la primera vez que te cuelan un clon..
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el vendedor tiene bastante buena puntuación.
Por eso me lancé, también he visto que si no lo quiero lo puedo devolver tranquilamente y el vendedor se hace cargo de los gastos de envio, lo que me dejó bastante tranquilo. ... retruecanos, ya me estas giñando ... |
|
|
||||
|
||||
|
6 años con un sII?????....macho, lo tuyo es merito...ya que me duren a mi 6....meses
Saludos y suerte en tu compra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 años y 8 meses, y me va perfecto, solo cambios de batería.
Le doy caña, soy autónomo, y hablo bastante. Ahora estoy mirando tb un S5, porque para unas aplicaciones me hace falta la Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
como soy un caguetas y he visto que con la version HK podia tener problemas en caso de garantias o servicios tecnicos en España... al final he cancelado la compra y me lo he pillado ya, to enfocao y con ganas, en pixmania 100 euros mas caro... si me dura la mitad que el SII ya le saco partido. albertcoque, lo cambio porque me empieza a hacer un poco el tonto la bateria, y porque me apetece putear un telefono diferente, que si no ... aún me dura 2 años más jejejeje a ver si todo me llega correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Pixmania, hará 1 mes estaba a 335€, ya les vale la subida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||