Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
¿Cambiarías el Z3 por un P8?

Hola a todos, el caso es que desde hace dos meses y poco estoy con un flamante Z3 blanco con el que estoy encantado, ningún problema con el y además con dos días de batería, una pasada. No me costó nada pues lo gane en un concurso(Twitter)

Ahora, he ganado un P8( también vía Twitter) osea que voy a tener los dos.

El que tenía antes del z3 era el huawei p7 que me fue muy bien también.

La verdad es que el P8 me gusta mucho pero el z3 es un maquinon. Hay cosas que echo de menos de momento p7, por ejemplo para las llamadas se oía más fuerte(los tonos) y el manos libres también, ya se que z3 ha perdido volumen con lollipop y que se solucionará. Por otro lado la batería del Sony es mejor y ya me he hecho al doble tap para encenderlo.

Sin tener en cuenta el aspecto económico que haríais vosotros. Alguien que los haya tenido los dos puede comentar?

También lo he preguntado en un hilo que vi sobre el mismo tema en el foro del P8. Pero me gustaría la opinión de este también porque solemos barrer para casa .

P.D. Con la lotería no tengo la misma suerte que con el Twitter Jajaja
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
riggins33 riggins33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: O2
me cago en la leche, unos nacen con estrella y otros estrellados..... en que concursos participas?? si se puede saber..... y ya de paso dime que chetos usas.

respecto a tu duda.... por aspecto, camara y porque sony me ha defraudado mas de una vez y sus actualizaciones son una mierda.....coge el p8 por Dios!! la bateria es lo unico que me heria dudar minimamente que no se cual de los es mejor en este punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
riggins33 riggins33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
pd. como ves tengo el p7 y es un pepinaco, ya lo sabes que lo tuviste, asi que el p8 tiene muchas papeletas para ser el mejor de 2015
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

El p8 no tiene ninguna papeleta , ya que falla en muchas cosas, yo ni de loco cambiaria un z3 por un p8

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El p8 no tiene ninguna papeleta , ya que falla en muchas cosas, yo ni de loco cambiaria un z3 por un p8

Totalmente de acuerdo. Sin duda el Z3, yo he tenido un Huawei Honor 6, comparable al P7, y si, casi estupendo, salvo que las notificaciones llegaban mal y que aun no tiene ni Lollipop, pero vamos que el Z3 esta por encima, en bateria, actualizaciones por parte de Sony y demas, no por nada es de los moviles mas vendidos en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Ya que tienes oportunidad, espera que venga el p8 y pruébalo con calma.

Así a bote pronto me quedo con el z3, por:
_Batería, con el p8 yo y la mayoría de los usuarios no llegaría al final del día
_Software, la capa de Huawei (EmotionUE) es de las mas lamentables que he probado
_Cámara, hay muchas críticas al comportamiento de la cámara de p8, prometía mucho y parece que se ha quedado en una cámara del montón.

Lo dicho, yo probaría los dos un tiempo largo, sin probarlos, me quedo con el z3.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Solo por la autonomia fluidez,camara,resistencia y brillo pantalla descartaria el p8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso dudo, porque tuve un p7 y me fue de lujo, en un año 0 problemas.
Los concursos claro que se pueden decir. Uno lo hizo Orange, que desde hace un año a ido empalmando uno tras otro y siempre suele tener alguno.
Y el P8 fue en la radio, en el Andaya de los 40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubycris su comentario:
Viejo 01/07/15, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que siempre he sido de aguantar los moviles los dos años de permanencia y siempre gama media, hasta que cogí el año pasado el p7 que lo cogí por el precio y fue un acierto.
Ahora me voy a ver con dos pepinos y o cojo otro numero y uso los dos o no se porque el z3 va de lujo y el P8 como tu dices pinta genial, digan lo que digan las comparativas.
Cuando lo tenga los comparare a fondo y os iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A bote pronto, en lo que puede ser un pelin mejor el p8 es en la pantalla y en la ¿camara?, yo prefiero la autonomia que me da el z3 que mejorar un poco o nada en lo otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
A bote pronto, en lo que puede ser un pelin mejor el p8 es en la pantalla y en la ¿camara?, yo prefiero la autonomia que me da el z3 que mejorar un poco o nada en lo otro
Estoy de acuerdo contigo, la autonomía es la leche en el z3, es el primer teléfono que me dura todo el día usándolo mucho y si lo uso normal dos días, en dos meses creo que solo en un par de ocasiones lo he cargado dos días seguidos.
Lo del P8 es más cuestión de flechazo, sabéis, veo otro de otra marca y no me dice nada, si hubiera sido por ejemplo un s6, lo vendo sin dudarlo. Lo tiene un compañero de trabajo y no me gusta nada. El p8 me tiene enamorado en lo estético(ya lo se que para gustos colores).
La razón me dice que el z3 se lo come(la razón y mi mujer que lleva un z3 compact y nunca miro con buenos ojos a mi anterior p7)

Pero el P8 tiene algo que me hace dudar. Como habéis dicho varios, lo probaré a fondo y el tiempo dirá.

Eso sí estoy encantado con poder probarlos uno al lado del otro. Si se os ocurre alguna prueba que hacerles soy todo oídos.
Lo de la resistencia al agua del z3 bien para accidentes pero para fotos y vídeos uso una cámara tipo go pro osea que no es relevante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Prueba los dos y también nos dices, yo creo que el Z3 le supera básicamente en todo (la cámara decepciona más que la del Z3, aunque a lo mejor con actualizaciones mejora), a mi Huawei me sorprende por su autonomía el partido que le saca.

Al leer el título pensé... Depende cuanto dinero me den junto al P8, pero en tu caso estaría una semana con el otro y ya decidiría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Prueba los dos y también nos dices, yo creo que el Z3 le supera básicamente en todo (la cámara decepciona más que la del Z3, aunque a lo mejor con actualizaciones mejora), a mi Huawei me sorprende por su autonomía el partido que le saca.

Al leer el título pensé... Depende cuanto dinero me den junto al P8, pero en tu caso estaría una semana con el otro y ya decidiría.
A que te refieres con lo de que te sorprende la autonomía del Huawei?
La batería es lo que más me inclina hacia el z3.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
A que aguantan bastante más de lo que yo esperaba, mi madre le compré el G620 y le dura días con bastantes horas de pantalla, el G7 también lo probé y dura lo suyo, su capa la tienen muy bien optimizada, me soprendió bastante lo que duran, vamos esperaba menos. El P6 creo que era no duraba mucho, por eso digo que al menos en estos modelos se han portado bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

A mí me aguanta el P8 el día de sobras, no sé que dicen por ahí de que a la mayoría no les durará el día.. será a la mayoría de heavy users

Me quedo con el P8. El diseño es aplastantemente precioso.. y aunque para la mayoría no sea lógico tomar una decisión así.. a mí me ha robado el corazón
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/15, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
A mí me aguanta el P8 el día de sobras, no sé que dicen por ahí de que a la mayoría no les durará el día.. será a la mayoría de heavy users

Me quedo con el P8. El diseño es aplastantemente precioso.. y aunque para la mayoría no sea lógico tomar una decisión así.. a mí me ha robado el corazón
Yo el P8 lo tuve en la mano en una tienda de Orange y la sensación es muy buena.
Que quede claro que me basó en la apariencia y en como me fue el p7.
La verdad es que del p7 al z3 no he notado una mejora exagerada, esta claro que el z3 va más fluido y la batería es simplemente perfecta. Pero para lo que yo uso me iba bien el p7 y el z3 perfecto 👌.
La primera vez que vi el P8 en la tienda pensé:vendo el z3 y me lo pillo. Llevaba una semana con el z3, luego me he acostumbrado a los dos días de batería y al doble tap y que visto lo visto por el foro me ha salido bueno y la idea se me fue.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
ni loco
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Cambiar un Z3 por un P8? tienes que estar de coña, ya que por donde sea que le busco no encuentro la lógica es como cambiar un Mercedes por un Nissan, puede que el Nissan te guste mas, pero sigue siendo un Nissan... Has visto ya las fotos que hace el P8? verguenza da!! la capa de personalizacion es una chapuza barata, por mucho bombo que le den a los Kirin siempre dan LAG, cerrados, tío me cago en la mas puta!!! quedate con el Z3!!!!!!!!
Viejo 01/07/15, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Yo me quedo con el z3... o vendería los dos y con la pasta me pillaria el s6.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Zl.b1993 Día 01/07/15 a las 19:32:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/15, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
El p8 es precioso, yo lo tuve 5 dias la bateria no estaba mal y la cámara tampoco, aunque no era para nada de las mejores, aunque el z3 para mi tampoco lo es,

Por el uso diario y demas es mucho mejor procesador el snapdragon que el kirin sin duda. Lo cual el z3 sin duda..
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /