|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Honor 7 Gold 64Gb 330€. O cambio por Galaxy S6. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 7 Gold 64Gb PLK-AL10 * Precio: 330€, precio actualizado, envío aparte. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, igual que nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: De uso unos dos meses aproximadamente. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que acordemos, no tengo preferencia por ninguno en concreto. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05 de septiembre de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Honor 7 Gold 64Gb en perfecto estado, con protector de pantalla y un par de fundas que se pueden ver en las fotos. Comprado aquí en el foro a otro compañero. FACTURA y GARANTÍA: me dieron con el teléfono la factura de compra de una tienda italiana. Este modelo en concreto creo que no es el europeo, pero sí está comprado en una tienda europea. Supongo que el producto al ser comprado en tienda italiana tiene garantía europea, pero no puedo garantizarlo 100%. Si algún compañero conoce este tema y nos quiere aclarar este asunto, perfecto. ACTUALIZACIÓN: hoy 26 de noviembre he llamado a Honor (de Huawei) al 902012420 para preguntarles por la garantía. Me han dicho que desde septiembre existe un acuerdo de garantía para atender en Europa a todos los teléfonos fabricados para el mercado europeo. Me han pedido el IMEI de mi teléfono y no les sale en su base de datos, con lo que dicen que es un teléfono fabricado para otro mercado (en este caso supongo que el asiático) y que su servicio técnico no recogería el teléfono además de estar construido con componentes diferentes que no tienen por qué tener. Es en este caso el vendedor el que tendría que hacerse cargo del teléfono en caso de avería o malfuncionamiento. El teléfono se compró en http://www.smartylife.net , sobre la cobertura de productos vendidos en Europa y/o online, estoy a la espera de respuesta a otra consulta que he realizado en otra entidad. En cuanto sepa algo más actualizaré el post. COBERTURA 4G: he leído en infinidad de sitios sobre la archi-popular banda 800 opiniones para todos los gustos. Yo os puedo decir que soy Vodafone, vivo en Sevilla y me muevo por algunos pueblos y siempre tengo 4G. Aprovecho para decir que este modelo también lleva NFC y que es DualSim. El teléfono aunque sea asiático, salvo alguna mínima cosa, está completamente en español. CAMBIOS: en principio preferiría venta, aunque escucho ofertas de cambio, sobre todo de Galaxy S6. Para cualquier otra consulta, más fotos, duda, etc por favor pedídmelo y contesto en cuanto pueda. Si estás en Sevilla, podemos quedar sin ningún compromiso para que lo veas y lo pruebes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manu3gs Día 28/11/15 a las 16:05:19. |
|
|
||||
|
||||
Tu mujer cualquier día te mata tanto cambiar de móvil, gran user, totalmente de fiar, lo conocí en persona
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues después de conocer a algún otro de por aquí, y comparándome también con algún amigo, me considero un "consumidor" moderado... jejeeje.
Gracias por el cumplido spiderhtcmania, lo mismo digo. Ahora lo que hace falta es que el Honor 7 encuentre un nuevo papi/mami, es un bebé tan bonito... |
|
||||
|
||||
Post actualizado con el asunto de la garantía. Aprovecho y bajo el precio.
Cualquier otra duda por favor poneos en contacto conmigo y respondo lo antes posible. |
![]() |
![]() |
||||||
|