Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Cargador pestaña rota, cubierto por garantía?

Hola,
Pues como a muchos de vosotros se me rompió la pestaña que hace que la base de carga se enganche al reloj por lo que no me funciona, por suerte había comprado una cutre sin batería adicional y es con la que estoy funcionando.
El caso es que leyendo por aquí vi que alguien comentaba que había avisado a Samsung y le dijeron que se lo cambiarían (pero al final no lo hicieron). A mi ni se me ocurrió pensar que lo cubriría la garantía, alguien ha probado a contactar con el servicio técnico o es perder el tiempo?


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/15, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Leí en otro hilo compi (no recuerdo ahora mismo) que un compi no tuvo problemas y se lo cambiaron en el SAT pero también hay casos con justo todo lo contrario.

Lo mejor es que contactes con ellos,el no ya lo llevas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 22:36:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /