|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos con nuestros smartphones
Día a día, la cámara se vuelve en uno de los elementos mas importantes en un smartphone. Abro este hilo para que todos los usuarios puedan mostrar sus fotos, apostando por la creatividad y demostrando que con cualquier móvil se puede sacar una buena foto. Espero que os animeis!!!
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo mi móvil para sacar una foto, pero pillé está que quedó bien chula.
Moto G 2014, HDR Activado, Cielo Nublado. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas;
unas de entre muchas buenas que tengo realizadas...qué gozada de cámara para ser un móvil. Si suben bien al foro en esta primera se podrá ver perfectamente la hora que marca el reloj del campanario. ![]() Con esta luz artificial, quién necesita un flash? ![]() Observese la profundidad de campo. ![]() Firmado: LG G3 |
|
||||
|
||||
Buenas;
unas de entre muchas buenas que tengo realizadas...qué gozada de cámara para ser un móvil. Si suben bien al foro en esta primera se podrá ver perfectamente la hora que marca el reloj del campanario. ![]() Con esta luz artificial, quién necesita un flash? ![]() Observese la profundidad de campo. ![]() Firmado: LG G3 ![]() La verdad es q son unas fotos preciosas muy bien hechas, el g3 tiene buena cámara pero mas vale las habilidades del fotógrafo que la cámara en si |
|
||||
|
||||
Chicos, el que desee subir una foto, debería subirla a Tinypic, y luego postearla aquí. En Tinypic pierden muy poco detalle. Además aquí va una sugerencia para el OP: Pon en el primer post, que el que publique una foto, debería mencionar el modelo de móvil, las condiciones(si fue con baja luminosidad, cielo despejado, y así), que modo de cámara uso, si uso HDR, y si uso una app de cámara que no sea la de serie, que la mencione. Así como hice con la siguiente foto.
Paso una del Lg g4 que pillé en Google: Lg G4, Modo HDR Desactivado, Modo De Cámara Automático, Cielo Despejado. ![]()
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 23/08/15 a las 05:00:54. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tomada con Alcatel Idol 2 Mini, use HDR.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena cámara la del idol 3 si señor!
Otra con mi 735, iluminación excelente, iso 3200(para conseguir ese efecto ej la foto) exposición -0.3, vel obturacion 1/450, y posteriormente añadido el filtro de blanco y negro con lumia creative studio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder con el Alcatel, sabia que tenia buena cámara pero tanto.. Me gusta bastante la interpretación de los colores y el rango dinámico
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
HTC One M8
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |