Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Satancillo Satancillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Teclast X80 PRO que tal esta, esta tablet?

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...m_source=tt_es

Pues queria saber que tal esta esa tablet, y que tal tira su windows 10, es decir, acepta bien los programas y tal, juegos vi que algunos va bien al menos en este video unos que prueba los mueve bien y tal, tanto los de android, me interesaria para leer libros, comics, ver pelis, escuchar musica, hasta hay todo lo basico y normal de la gente, pero tambien el windows, me interesaria saber que tal con los programas, por ejemplo seria aceptable el programar? yo programo con python y seria usar el eclipse por ejemplo, y seria curioso algun programa para dibujar, ya que al ser tactil supongo que estaria guay, no es lo mismo que las tablets especializadas, pero oye un mini apaño valdria no?, saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
pitare pitare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
La tengo hace 2 semanas y poco te puedo decir, ahora mismo windows me ha dado un error y ni arranca , ni se recupera no se como lo solucionare.
De lo que he probado te puedo decir que la batería no dura mucho pero la tabletas va bien en general, los programas que he utilizado funcionaban bien sin problemas, de lo de programar no tengo ni idea de los requisitos que se necesitan y no te puedo ayudar y en cuanto a lo de dibujar la pantalla y el táctil funcionan muy bien pero hay otras que incluso aceptan lapices para tabletas con mas sensibilidad y precisión.
Hasta que no solucione el problema de windows poco mas te puedo ayudar
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
Satancillo Satancillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Gracias esperare a que puedas solucionar tu problema y si me pudieras hacer el favor de meter el programa eclipse, y me dijeras que tal responde estaria muy agradecido ;), gracias y suerte con el problema ;).
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Yo te aconsejo que no compres las de la marca teclast mira los foros para que veas la de gente que tiene errores con esta marca t lo digo por que yo tengo una que no me duro ni un dia
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
Julscliment Julscliment no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Yo te aconsejo que no compres las de la marca teclast mira los foros para que veas la de gente que tiene errores con esta marca t lo digo por que yo tengo una que no me duro ni un dia
Por desgracia, creo que tienes bastante razón, yo tengo una que va bien, pero también me ha hecho alguna cosa rara, lo que pasa es que sigue funcionando.
Creo que todas las tablets chinas padecen de lo mismo, un servicio post venta nefasto, para vender muy bien, y luego?
Yo la compre porque me salio muy barata de segunda mano, sino no se si la hubiera comprado. También he visto que ha mucha gente se le ha averiado sin tom ni son y ya no les enciende.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Julscliment Ver Mensaje
Por desgracia, creo que tienes bastante razón, yo tengo una que va bien, pero también me ha hecho alguna cosa rara, lo que pasa es que sigue funcionando.
Creo que todas las tablets chinas padecen de lo mismo, un servicio post venta nefasto, para vender muy bien, y luego?
Yo la compre porque me salio muy barata de segunda mano, sino no se si la hubiera comprado. También he visto que ha mucha gente se le ha averiado sin tom ni son y ya no les enciende.
Pero sobre todo la teclast y yo encima la coji de oferta que fue peor por que se notaba que era reparada comprada en gearbest
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 08:06:55
Array

[xs_avatar]
Julscliment Julscliment no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

La mía me la vendieron impecable, pero el cargador va como el cu... y compre otro
de los que tienen varios usb.
Si tuvieran un buen control de calidad, les iban a quitar muchas ventas a las marcas grandes, pero así se están tirando tierra a los ojos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 19:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /