|
||
|
||||
|
||||
Temperatura. Lg g4
Buenas ,
Quería saber si es normal si navegando como ahora, con WiFi y brillo al 60 se ponga a 40 grados mi lg g4 que tiene una semana. uploadfromtaptalk1440232474507.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si que se calienta este g4 si, qualcomm tiene que hacer algo con los procesadores, de todas formar no es muy normal, revisa aplicaciones y procesos ultimos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas que programa utilizas para ver la temperatura??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento mucho decir que es normal, yo jugando al fallout shelter se me ha puesto a parir también, voy a bajarme el cputemp y lo comento
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1440237914616.jpg
10 minutos jugando a fallout shelter , brillo auto 55, temperatura ambiente 27,5°, no hay más que decir el móvil Sr calienta bastante, y alguna vez jugando más rato más caliente lo he notado, ah y tengo el móvil hace más de un mes, así que de asentar nada Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
60 de pantalla con WiFi uploadfromtaptalk1440238091981.jpg
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1440238741673.jpg
Es normal?? WiFi activado . 60 de brillo y después de haber jugado al real racing 3. Sin más aplicaciones corriendo en background Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 763748
Es normal?? WiFi activado . 60 de brillo y después de haber jugado al real racing 3. Sin más aplicaciones corriendo en background Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que diga que el suyo no se calienta es que no ha jugado mucho,o nada
|
||||
|
||||
Pues me quedo un poco más tranquilo con vuestros comentarios
|
||||
|
||||
También es verdad que lo tengo 3 días. No se que hacer omhgg
|
||||
|
||||
Yo llevo desde el jueves pasado con el... *acabo de jugar al unos 8 minutos al Dead trigger 2 y se me a puesto en 48 grados.... Luego le metere mas caña! Última edición por davidmj Día 22/08/15 a las 13:33:21. |
|
||||
|
||||
Se calienta que da gusto si, no quiero ni imaginar el sp810 a cuanto se pondrá porque este ya me parece que es bastante. Y si fuera de metal o de cristal ya ni contemos, no habria huevos a cogerlo.. o si.. un poco de aceite y sal y ya tienes unos buenos huevos bien fritos jiji
|
|
||||
|
||||
Las temperaturas que estáis poniendo son mas que normales en verano, y os voy a decir el porque yo con el lg g3 de mi mujer navegando por internet llega a unos 60 grados, si juego llega casi a 70 con el cpu temp. Las capturas de temperatura que habéis puesto del lg g4 son mas que normales. el lg g3 si tiene un problema y grande.
P.D disfrutar del movil que teneis un pepino. |
|
||||
|
||||
Tenéis funda puesta? Influye mucho para mal.... Yo el primer g4 que tuve se calentaba desde el primer dia pero fue al dia 9 cuando me salto la ventana de calentamiento y llevaba 2 dias con funda nueva....
En mi g4 actualmente llevo funda asi que se calentara más... |
|
||||
|
||||
Eso si, como me vuelva a salir estoy llamando para que me den mi dinero y me olvido del g4 aunque me daria mucha pena..... Es magnifico este movil y la pantalla en calidad y 5.5 pulgadas.... SUBLIME!
Llevo desde el jueves con el (2 dias) |
|
||||
|
||||
Totalmente Normal