|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda urgente a entendidos
Hola, me están ofreciendo un Samsung Galaxy S6 a buen precio y completamente nuevo, pero por diferentes motivos no entrega factura, por lo tanto no tiene garantía.
La cosa es que he visto que hay decenas de réplicas de este modelo y me da miedo que me la estén intentando colar. Alguien sabría decirme cómo podría asegurarme que el terminal es 100% original? Se puede saber por el Imei o algo así? Muchas gracias a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me están ofreciendo un Samsung Galaxy S6 a buen precio y completamente nuevo, pero por diferentes motivos no entrega factura, por lo tanto no tiene garantía.
La cosa es que he visto que hay decenas de réplicas de este modelo y me da miedo que me la estén intentando colar. Alguien sabría decirme cómo podría asegurarme que el terminal es 100% original? Se puede saber por el Imei o algo así? Muchas gracias a tod@s! ![]() Pulsas los tres a la vez y si es Clon o Replica lo sabes de inmediato
|
||||
|
||||
|
Si tienes fotos de ese terminal, subelas aqui y se distinguen. En la caja hay un detalle que se sabe bastante bien, depende de por donde se saque la caja del movil de la caja exterior
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que le pasa si le hago Recovery y es réplica? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No hay duda, es un clon
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se distinguen a la Legua como te digo
|
||||
|
||||
|
Los que estamos entre Teléfonos todo el día los distingues a la legua solo con verlos,en primer lugar el S6 No trae la Pegatina del S6 en el Frontal,el Botón Home está a mucha mas distancia del cristal de la pantalla que el Original etc...
Se distinguen a la Legua como te digo ![]() Sóis la rehostia. Muchas gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta imagen que as puesto es un Clon Chino
![]() Este es el Original Samsung S6 como veras el Plastico es diferente aparte de muchas mas cosas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que viniste a preguntar, porque es un clon. La pantalla ya me hacía algo extraño, debido a que el S6 no cuenta con eso blanco a la izquierda, el signo 4G es algo raro, y el signo de la batería con la hora, es algo extraño, a parte de que no se ven alineados.
Y bueno, seguir con las fotos del envase y del equipo. La pantalla no es FHD, sino que QHD; no viene con ese envase; las letras de atrás son raras; y dice "Hecho con Corea", cuando, aunque sea el mío, es hecho en vietnam; en el original sale el IMEI, aunque es difícil de ver. Compadre, bloquee ese equipo, para que así no puedan estafar más a las personas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||