|
||
|
||||
|
||||
Bateria se drena
Hola
Resulta que cuando le queda menos de 25% de batería y estoy navegando en internet a través de WIFI, de repente se drena la batería en menos de 10-15 segundos apagando el telefono de inmediato. He probado el BatteryCalibrator pero creo que fue a peor, antes duraba mas que esos 10-15 segundos. alguna ayuda? saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola
Resulta que cuando le queda menos de 25% de batería y estoy navegando en internet a través de WIFI, de repente se drena la batería en menos de 10-15 segundos apagando el telefono de inmediato. He probado el BatteryCalibrator pero creo que fue a peor, antes duraba mas que esos 10-15 segundos. alguna ayuda? saludos ![]() Ya he probado de todo: cambiar rom, calibrar bateria, etc. Ahora estoy esperando que me llegue una bateria nueva, supongo que cambiándola se solucionará. Saludos! |
|
||||
|
||||
El problema es efectivamente la batería, pero al tener 8 meses de uso era algo que me extrañaba bastante.
10€ y problema solucionado. Un saludo Mi z7 mini va perfecto pero el de mi novia tiene exactamente el mismo problema que comentas, consultando un poco por internet he comprobado que no somos los únicos.
Ya he probado de todo: cambiar rom, calibrar bateria, etc. Ahora estoy esperando que me llegue una bateria nueva, supongo que cambiándola se solucionará. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo con el z7 mini de mi señora, comprare batería, es muy difícil cambiarla? Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|