|
||
|
||||
|
||||
Alguien que venga de la Magic a la Legend?
Hola compis, estoy pensando en cambiarme de la Magic a la Legend. Alguien que lo haya hecho? Sensaciones? Ventajas? Inconvenientes? Recomendable?
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy con mi Magic delante y una Legend que me acabo de comprar para ver si me convence y me vendo la Magic, por ahora todo son mejoras, aunque he notado que los colores no son tan fieles como los de la pantalla de la Magic, ya que la Legend los saca como anaranjados, también hecho de menos los botones para colgar y descolgar de la Magic.
La camara mil veces mejor, con flash, mucho mas rapida al tener mas ram y un poco mas de procesador, el sonido casi prefiero el de la Magic, lo mejor que tiene es el cuerpo de aluminio y el sensor optico. A ver si alguien me puede confirmar lo de los colores en pantalla, ya que no he visto ninguna opcion para calibrarlo, si ves directamente la Legend no se nota, pero colocas la misma web en la Magic y la Legend y las comparas con el ordenador delante y verás de lo que hablo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
si no usas muchisimo el movil hurgando en roms y todo eso , el legend es un gran movil , le pega un repaso en todo al magic
pero en lo ke son roms y todo eso anda pobre , y de froyo aun no hay noticias lo de los colores es cierto , lo noto en la barra superior ke parece marron en vez de gris pero te acabas acostumbrando , y verse se ve bien la pantalla , la amoled es muy colorida Última edición por alexir Día 02/09/10 a las 18:44:37. |
|
||||
|
||||
Despues de hacer muchas pruebas, definitivamente vale la pena coger una Legend.
Las cosas "malas" que he encontrado en la Legend son: Colores no tan fieles a la realidad como en la Magic. Falta de teclas para colgar, descolgar. El Gps parece que tiene menos sensibilidad, porque coge peor los satelites, almenos a mi, con el Gps Test. Todo lo demás, ventajas. |
|
||||
|
||||
yo de Magic a Legend! Nada de ver....muchisimo mejor
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias compis. Voy a ver si arrimando 80 Euritos hago el cambio y me dejo de permanencias....yo de las roms paso muchisimo, lo uso para currar buscar clientes.... leer mails.... messenger y web básicamente y bueno alguna aplicación de las esenciales.
Pienso que para llevar en el bolsillo y eso esta bien por lo menos no se me rajará la carcasa como la Magic. Ah y tambien lo uso para llamar jajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|