|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor de música mix
En el reproductor de música del móvil mix tengo varios problemas
![]() 1 A la derecha no tiene barra para bajar. 2 Al pasar de canción a veces se pasan varias en vez de una 3 Cuándo quiero poner que se repita una canción cuando acaba siempre pasa a otra y siempre a la misma. Y creo que ya... No se puede solucionar ninguna de esas cosas? Además todos los demás reproductores que me he descargado no suenan igual de bien y tienen cortes,alguien me recomienda algún otro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se salta canciones debe ser el modo de reproducción aleatorio imagino, yo también estoy buscando un buen reproductor de calidad y que pueda buscar por carpetas que en el mix no puedo y para mi es esencial.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso AIMP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Shuttle+ Music Player lo compre por Amazon Apps 1€ creo no se en Playstore que precio tiene y la tiene actualizada constantemente con mejoras, es la que uso en los demás dispositivos, yo la recomiendo.
https://play.google.com/store/apps/d...lecity.amp_pro Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.tanto en vista por álbum o por lista supongo que puedes bajar desplazando con el dedo.
2y3 puedes que tengas puesto aleatorio y/o repetir la misma. cuando estas en la lista y te sale abajo la canción que estas reproduciendo pulsa el icono del disco y entras donde salen todos las opciones ![]()
Última edición por franq36 Día 31/10/15 a las 13:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
1.tanto en vista por álbum o por lista supongo que puedes bajar desplazando con el dedo.
2y3 puedes que tengas puesto aleatorio y/o repetir la misma. cuando estas en la lista y te sale abajo la canción que estas reproduciendo pulsa el icono del disco y entras donde salen todos las opciones ![]() ![]() ![]() A lo que me refiero esque teniendo el aleatorio pesto paso de canción y me sale una y se pasa a otro en plan pasa dos canciones y no una solo y lo de repetir tengo una cancion puesta para que se repita pero igualmente me pasa a otra cuando se acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
desplaza el desde el marco izquierdo y entra en biblioteca desde ahi navegas por generos artistas etc, o directamente pulsas en la lupa y buscas por nombre de cancion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducir por carpetas uso este:
https://play.google.com/store/apps/d...om.nomad.zimly Tambien reproduce videos y se puede conectar al pc ,...Etc. Yo solo lo uso para musica. |
|
|
||||
|
||||
|
descargue un montón de reproductores y al final me quedo con el mix jajajajajja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||