Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
loriBori loriBori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Ayda batería y cuenta Mi

Buenas,
Llevo un par de días con Xiaomi mi4 y me han surgido un par de problemillas, igual ya están comentados por aquí pero no los he encontrado.

- La batería, carga bien y todo correcto, pero por la noche lo dejo a un 55% y me despierto cn la batería a 1-2%. Tengo todo desactivado, sólo puesto el wi-fi. Es normal? Es problema de la batería o alguna app que sigue funccionando?
Viendo lo de la batería me sale que el 40% se lo chupa android system y que está activo durante toda la noche, lo demás está a un 0,1%. ¿Tiene solución? ¿Le ha pasado a alguien?

- Por otro lado tengo problema con la cuenta Mi, no me deja registrarme en nigún apartado, en ajustes no me deja entrar, y cuando estoy en temas para bajarme algo y quiero registrarme directamenteme cierra la app. ¿ Movil defectuoso, hay otra manera de hacerlo, actualizar sistema...?

¿qué puedo hacer?
Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Deberías comentar que ROM llevas porque recuerdo que algunas tenían el problema de que los servicios de android se comian la batería en reposo. Seguramente con cambiar la rom te irá bien. Hay trescientos tutoriales de como cambiar la rom en el apartado ROMs de este mismo foro :P
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ojalá sea sólo eso jeje y perdona mi incultura pero como puedo saber la ROM que llevo?
Ahora le echo un vistazo a los temas e intento arreglarlo.
Muchisiimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
En información del teléfono que está abajo del todo en los ajustes. Ahí te viene. Si puedes haz captura de pantalla (botón power+volumen abajo o en accesos rápidos le das a capturar pantalla). Y la pones aquí para que veamos que rom llevas.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí va
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-18-14-38-18.jpg (41.2 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por loriBori Ver Mensaje
Buenas,
Llevo un par de días con Xiaomi mi4 y me han surgido un par de problemillas, igual ya están comentados por aquí pero no los he encontrado.

- La batería, carga bien y todo correcto, pero por la noche lo dejo a un 55% y me despierto cn la batería a 1-2%. Tengo todo desactivado, sólo puesto el wi-fi. Es normal? Es problema de la batería o alguna app que sigue funccionando?
Viendo lo de la batería me sale que el 40% se lo chupa android system y que está activo durante toda la noche, lo demás está a un 0,1%. ¿Tiene solución? ¿Le ha pasado a alguien?

- Por otro lado tengo problema con la cuenta Mi, no me deja registrarme en nigún apartado, en ajustes no me deja entrar, y cuando estoy en temas para bajarme algo y quiero registrarme directamenteme cierra la app. ¿ Movil defectuoso, hay otra manera de hacerlo, actualizar sistema...?

¿qué puedo hacer?
Muchas gracias de ante mano.
Respecto al consumo de batería, hay un bug por el que te consume más en modo avión que encendido. Si lo tienes en modo avión, ahí está tu problema.
El problema de la cuenta se soluciona instalando una rom nueva y listo.

Saludos.
Viejo 19/12/15, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ei gracias! No lo tengo en modo avión, y ahora estoy mirando cómo instalar otra rom, que llevo un lio de palabras versiones.... Seguro que es más fácil de lo que parece, pero... Jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /