ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
loti loti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Recien estrenado

Buenas a todos,

acabdo de recibir mi nuevo Zenfone 2 (no llevo ni 24h) y he de decir que estoy encantado con el, zero Lag, muy fluido y la camara, no sé si será buena o mala, pero me basta y me sobra .

cosas varias:
- No consigo quitarle la vibracion, la de las teclas se lo he quietado, pero cuando desbloqueas, o vas hacia atras con la tecla o algunas acciones, el telefono vibra y eso me molesta. No he encntrado donde quitarlo.

-Para mi gusto le falta brillo a la pantalla, mi LG se veia muy bien, soy de aquellas personas que siempre tienen en brillo a tope, me da igua si gasta mas o no, a tope. ¿ hay alguna app o algo que haga akgoa este respecto ?

-LLeva un poco de bloatware de mas, pero lo que he probado es muy bueno, el dialer por ejemplo me parece muy chulo y el cliente de correo tambien.

-Tengo la duda de si rootearlo o no, no sé si da problemas luego para actualizarlo. El metodo de rooteado es el mismo que esta explicado por ahi arriba supongo.

Y nada más... si.. que estoy satisfecho, el anterior era un LG G y este mola más. Sobre todo por la pantalla que es enorme. Tengo que buscar una funa tipo libro porque sino, me va a durar poco ¿ alguna sugerencia ?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
desintoxicado desintoxicado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Si tienen poco brillo, en la calle con sol fuerte no se puede leer bien, en interiores no hay problema.

Las app bloatware se desinstalan o deshabilitan. Actualiza el aparato.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Yo antes rooteaba todo lo que caía en mis manos. Con éste, como me va tan bien, no he querido tocar nada y por ahora no creo que lo rootee. Las app preinstaladas se pueden Inhabilitar (aunque yo he dejado varias de las de Asus que me gustan). La verdad es que yendo tan bien no necesito desinstalar nada y como tengo espacio de sobra para lo que uso, pues ya está. Tú verás cuánto vas a aprovechar el rootearlo. Yo creo que, por lo que he leído, luego para actualizarlo puedes tener problemas.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como se deshabitlitan ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 03:17:36
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
igual que se desistalan, las que no puedes desinstalar te pone deshabilitar y algunas ni eso.
Viejo 18/10/15, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por loti Ver Mensaje
Buenas a todos,

acabdo de recibir mi nuevo Zenfone 2 (no llevo ni 24h) y he de decir que estoy encantado con el, zero Lag, muy fluido y la camara, no sé si será buena o mala, pero me basta y me sobra .

cosas varias:
- No consigo quitarle la vibracion, la de las teclas se lo he quietado, pero cuando desbloqueas, o vas hacia atras con la tecla o algunas acciones, el telefono vibra y eso me molesta. No he encntrado donde quitarlo.

-Para mi gusto le falta brillo a la pantalla, mi LG se veia muy bien, soy de aquellas personas que siempre tienen en brillo a tope, me da igua si gasta mas o no, a tope. ¿ hay alguna app o algo que haga akgoa este respecto ?

-LLeva un poco de bloatware de mas, pero lo que he probado es muy bueno, el dialer por ejemplo me parece muy chulo y el cliente de correo tambien.

-Tengo la duda de si rootearlo o no, no sé si da problemas luego para actualizarlo. El metodo de rooteado es el mismo que esta explicado por ahi arriba supongo.

Y nada más... si.. que estoy satisfecho, el anterior era un LG G y este mola más. Sobre todo por la pantalla que es enorme. Tengo que buscar una funa tipo libro porque sino, me va a durar poco ¿ alguna sugerencia ?

Saludos.
Ajustes, sonido y notificaciones, otros sonidos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos.

Lo de Ajustes, sonido y notificaciones, otros sonidos vaya tela donde estaba no.

Estoy encantado con el teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 20:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /