|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con Windows Mobile
Buenas, llevo 2 dias con la bicha y la verdad es que estoy empezando a desesperarme, oscuento el problema:
tengo un iphone del curro y mi mujer tiene un android, en los dos sistemas tengo configurados multitud de aplicaciones y los uso sin problema, he cambiado a hd2 con windows mobile y NO encuentro nada: -un lector rss compatible con google reader...... - un cliente para escribir en wordpress -algun cliente para escuchar podcast.... ¿existe eso para windows mobile? he probado moblog y no me conecta a mi blog... todos los lectores rss que he probado o no son compatibles con google reader o les falla la importacion por archivo..... ¿alguien puede ayudarme? gracias |
|
|
||||
|
||||
smartRSSTouch, lo hace de forma online de modo que tienes que tener coenxión a internet.
Si lo quieres offline Egress ( tienes que exportar tu fichero de google reader a un OPML e importarlo, también lo puedes hacer con el SPB news) hay más pero para mi estos son los mejores. Lo de wordpress no lo utilizo, pero supongo que habrá alguno por ahí. |
|
||||
|
||||
Para escuchar Podcasts prueba con el Pocket Podcasts. No lo he probado, pero parece que funciona bien.
http://pocketpodcasts.sourceforge.net |
|
||||
|
||||
mUCHAS GRACIAS, VOY A PROBARLO
|
![]() |
![]() |
||||||
|