|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación movvil no funciona con Meizu m2 note.
La aplicación movvil para hacer llamadas, no funciona con nuestro Meizu m2 note.
Alguien más le pasa? Alguien sabe la solución? He escrito a Movvil, me ha contestado el desarrollador de la app que no es compatible con Flyme. Última edición por caltama Día 21/09/15 a las 15:36:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios de Meizu lo han solucionado cambiando o quitando la capa de personalización Flyme. Saludos. MOVVIL Última edición por MOVVIL Día 20/09/15 a las 15:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que necesitéis nos podéis escribir al email [email protected] o desde el propio apartado "Soporte" de la app. Saludos. MOVVIL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MOVVIL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Última edición por Psycotron Día 20/09/15 a las 18:27:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo Nova launcher, y no consigo que funcione Movvil,se cierra nada mas iniciar.¿ Como cambio de tema?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el launcher de Flyme y con el tema de serie se me cerraba, he puesto otro tema y ya me funciona.
Prueba aplicando algún tema aunque lleves Nova. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, lo e intentado pero imposible, me dice no se qué, de cuenta. En fin seguimos indagando.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Tengo Nova Launcher, pero con el tema original. No consigo cambiar el tema con la app del teléfono, me da error de credenciales, es un poco raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que estar logueados en vuestra cuenta de Flyme para poder cambiar el tema.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar con la tecla exacta de porque no funciona. Es cierto, es problema del tema por defecto, pero no es necesario cambiarlo todo porque se puede combinar.
En concreto lo que hace que no se abra la app es la opcion del tema "terceros". Es decir, puedes dejar el tema por defecto (como yo) y tan solo añadirle una combinacion de cualquier otro tema, solo incluyendo la opcion "terceros". Si podeis ponerlo en el OP perfecto asi se da definitivamente por solucionado. 👌 Añadir que la opcion "tercero" aparentemente solo cambia los iconos, asi que buscad un tema que tenga iconos que os guste. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por dani_cord Día 21/09/15 a las 15:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias dani_cord y al resto también, tema solucionado..
A mi no me dejaba cambiar de tema, porque creo que los servidores no van muy allá dependiendo de la hora. Al final me dejó unas horas más tarde. Gracias. Tema solucionado, por favor si algún moderador puede que lo ponga como solucionado, que yo no lo sé poner. Última edición por caltama Día 21/09/15 a las 15:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu reporte. Esperamos que le sirva a muchos de los usuarios con el mismo problema. Saludos. MOVVIL |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar con la tecla exacta de porque no funciona. Es cierto, es problema del tema por defecto, pero no es necesario cambiarlo todo porque se puede combinar.
En concreto lo que hace que no se abra la app es la opcion del tema "terceros". Es decir, puedes dejar el tema por defecto (como yo) y tan solo añadirle una combinacion de cualquier otro tema, solo incluyendo la opcion "terceros". Si podeis ponerlo en el OP perfecto asi se da definitivamente por solucionado. 👌 Añadir que la opcion "tercero" aparentemente solo cambia los iconos, asi que buscad un tema que tenga iconos que os guste. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Gracias a ti también. Entre todos hacemos de MOVVIL aun más grande. Podéis dejarnos vuestras sugerencias en [email protected]. Saludos. MOVVIL |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como cambiar de tema ?? Me estoy volviendo loco! No me aparece la opcion dentro de flyme..
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/Personalizar/Tema Recuerda que tienes que estar logueado en tu cuenta de Flyme para poder cambiar el tema. Los servidores chinos de Meizu no funcionan bien siempre y a veces necesitas hacerlo a diferentes horas del día para que te funcione, por lo menos a mi me pasó, lo tuve que intentar varias veces a diferentes horas. Recuerda también que puedes dejar el tema por defecto (como yo) y tan solo añadirle una combinacion de cualquier otro tema, solo incluyendo la opcion "terceros". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya se cual es mi problema. No me aparece la opción de tema porque desinstale la app "personalizar" y ahora no se de donde bajarla para volver a instalarla...
Alguna idea ? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||